 
        
        **Objetivo de la Función**: 
Gestionar los recursos asignados a su Unidad de Negocios, cumpliendo con los compromisos de servicio, calidad y rentabilidad, siempre con un enfoque al recurso humano. 
**Funciones y/o Responsabilidades**: 
- Revisar las actividades diarias, semanales y mensuales de su Unidad de Negocios enfocándolos a la obtención de resultados definidos anualmente (Ventas y control presupuestal). 
- Establecer las estrategias que permitan tener estándares de operación que cumplan con los requerimientos internos y de nuestros clientes (Servicio, Calidad, Compliance). 
- Reportar diaria, semanal y mensualmente los KPIs relativos a su función al equipo Directivo, que permita la pronta toma de decisiones. 
- Gestionar y administrar de manera adecuada los recursos, técnicos y humanos, maximizando con ello la eficiencia de los procesos y los costos operativos. 
- Comunicación asertiva con el cliente que permita una coordinación óptima, con manejo de agendas abiertas y transparentes. 
- Manejo de proveedores para coordinar y garantizar cumplimiento a los estándares de servicio requeridos. 
- Participar activamente con los equipos de soporte (Recursos Humanos, Calidad, Proyectos, Administración) para la implementación de estrategias corporativas en su Unidad de Negocios. 
- Ser promotor del Codigo de Ética, Política de Calidad y los Valores de la compañía. 
- Incorporar nuevos procesos y tecnologías a la organización que mantengan a la vanguardia el negocio, buscando en todo momento un ROI adecuado para la compañía. 
Tipo de puesto: Jornada completa 
Salario: $40,000.00 al mes 
Horario: 
- Turno de 8 horas 
Tipos de compensaciones: 
- Bono trimestral 
Lugar de trabajo: Empleo presencial