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**Responsibilities**: 
- Lead the Operations Support department through delegation of tasks and responsibilities for multiple teams 
- Conduct performance evaluations, compensations, hiring, disciplinary actions, and terminations of team members as well as determining staffing needs 
- Monitor team’s end results, ensuring quality and efficiency and contributes to resource planning, budget management and formulation of procedures 
- Contribute to development of new techniques, models, and plans within area of expertise 
- Facilitate alignment of the Operations Support infrastructure through focused technologies and processes 
- Ensure compliance with government regulations as they pertain to retail accounts serviced through the evaluation and implementation of appropriate control and testing measures 
- Provide evaluative judgement based on analysis of information and in-depth knowledge of policies and procedures in complicated and unique situations 
- Has the ability to operate with a limited level of direct supervision. 
- Can exercise independence of judgement and autonomy. 
- Acts as SME to senior stakeholders and /or other team members. 
- Ability to manage teams. 
**Qualifications**: 
- 5-8 years of experience managing a team 
- Experience in analyzing business requirements, developing test plans, and discrepancy resolution 
- Required Licensing/Registration: Series 7, Series 9, Series 10, and Series 63 
- Ability to work unsupervised and adjust priorities quickly as circumstances dictate 
- Ability to work under pressure and manage deadlines or unexpected changes in expectations or requirements 
- Self-motivated and detail oriented 
- Proven organization and time management skills 
- Demonstrated problem-solving and decision-making skills 
- Consistently demonstrates clear and concise written and verbal communication skills 
**Education**: 
- Bachelor’s degree/University degree or equivalent experience 
This job description provides a high-level review of the types of work performed. Other job-related duties may be assigned as required. 
El Gerente de Control Sr. es responsable del seguimiento a la correcta ejecución de los lineamientos y definiciones que las regulaciones y políticas que aplican en los Servicios de Inversión, así como de contribuir al cumplimiento de procesos. 
El objetivo general de este puesto es supervisar y dar seguimiento a los clientes internos y asegurarse que el personal operativo ejecute las buenas prácticas de venta y tome decisiones correctas a través de la metodología de equilibrio de riesgos y recompensas. 
**Responsabilidades**: 
- Validar las instrucciones operativas de acuerdo con los criterios de Servicios en Inversión. 
- Delegación de tareas y responsabilidades para dirigir equipo a su cargo. 
- Revisar y ejecutar la metodología de revisiones de Control trimestrales, asegurando un ambiente protegido de trabajo. 
- Brindar Asesoría a los clientes internos con relación a dudas en criterios en servicios de inversión, operativas y administrativas. 
- Resolver diversos problemas de control con un impacto posiblemente mayor y proporcionar orientación y aportes a equipos para contribuir a los esfuerzos por mejorar los procesos. 
- Implementar capacitaciones y reforzar los temas de control que se requieran mejorar en cada una de las oficinas asignadas. 
- Garantizar la calidad y puntualidad de los servicios proporcionados para respaldar al propio equipo y a los equipos estrechamente relacionados. 
- Evaluar adecuadamente el riesgo cuando se toman decisiones, demostrando una consideración particular por la reputación de la empresa y protegiendo a Citigroup, sus clientes y activos, al impulsar el cumplimiento de las leyes y los reglamentos correspondientes, acatando la política, aplicando un juicio ético sólido en relación con el comportamiento personal, la conducta y las prácticas comerciales y escalando, administrando e informando los problemas de control con transparencia. 
- Identificar, medir y controlar los riesgos operativos, con la finalidad de detectar y escalar malas prácticas de venta. 
- Generar buros de crédito para los trámites de créditos de caución bursátil de los clientes internos. 
- Seguimiento y consolido de evidencias del proceso de errores operativos para reporte a control. 
- Apoyo a entregables de auditoria internas y externas. 
- Liderazgo y seguimiento en los procesos Back y Middle Office de inversiones para que los flujos operativos BAU del negocio se hagan en apego a los lineamientos y procesos establecidos con las áreas correspondientes;