*requisitos para el puesto*:estudios en el área de informática que lo acrediten para funciones de soporte técnico.- *es indispensable contar con auto propio y licencia vigente, equipo de celular con cámara y laptop.
*_*competencias necesarias*:- orientación de servicio al cliente.- habilidad de comunicación oral y escrita.- habilidad para trabajar en equipo.- capacidad de trabajar en forma pro activa.- capacidad para entregar resultados, cumpliendo con límites en tiempo y forma.- conocimientos en sistemas operativos.
*experiência mínima*:- puntos de venta.- atención al cliente.- instalación y configuración del hardware y software.- configuración de los servicios de red.- mantenimientos preventivo y correctivo*funciones a cumplir*:- cambio de sistema operativo en tienda.- actualización e instalación de equipo en puntos de venta.- soporte en campo.
*beneficios del empleo*:- apoyo por uso de auto propio.- bonos por uso de auto y equipo de laptop.- prestaciones de ley.tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 2 mesessalario: $10,000.00 al mestipo de jornada:- turno de 10 horasconsideraciones ante el covid-19:uso obligatorio de cubrebocas en todo momento.licencia/certificación:- licencia de conducir tipo a (deseable)