Objetivo del puesto:
recibe, revisa, registra la documentación y trámites administrativos relacionados con el personal tales como: reclutamiento, selección y movimientos del personal de construcción en sitio.
es el enlace entre el corporativo y proyecto para gestionar los temas relacionados a las incidencias de personal, controles de acceso, cumplimiento de las políticas corporativas y contribuir al buen clima organizacional.
funciones:
1. Reclutamiento y selección de personal operativo en sitio (cuadrilla de construcción)
2. Manejo de procesos administrativos de personal (control de incidencias y expedientes)
3. Manejo de movimientos imss, sua y de control de bitácoras de entradas y salidas para registro de incidencias
4. Apoyo para gestión de siroc y de trabajo con subcontratistas, en caso de ser requerido
5. Soporte a los especialistas del área de recursos humanos en sitio
6. Soporte al superintendente de obra en funciones de personal y/o en algunos requerimientos con el cliente para el cumplimiento y gestión correcta del ambiente laboral
educacion:
lic. en administración, ing.
industrial, psicologia industrial o carrera a fin titulado
experiência:
2 años en el área de rh como business partner realizando gestión de personal principalmente de proyectos o de la industria de la construcción
prestaciones:
- sueldo mensual bruto de $13,880
- tarjeta de vales electronica de $1,125 mensuales
- fondo de ahorro del 3%
- seguro social
- prima vacacional
horario
lun-vie 7:*:00 sab 7:*:00
lugar de trabajo:
diageo (tequilera don julio) atotonilco el alto
tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
salario: a partir de $13,* al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- vales de despensa
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- mantenimiento eléctrico: 2 años (deseable)