TOTALPLAY solicita gerente de WFMFunciones:Liderar la estrategia de Workforce Management a través del análisis de la demanda, dimensionamiento preciso, programación efectiva y monitoreo en tiempo real, generando decisiones ágiles y basadas en datos que impacten directamente en la productividad, rentabilidad y continuidad operativa del negocio.Asegurar la correcta planificación operativa semanal y mensual, validando el forecast y dimensionamiento junto con analistas de WFM y operacionesGarantizar la coordinación entre operación, capacitación y reclutamiento para cubrir oportunamente la demanda proyectada en cada campaña.Supervisar cobertura y adherencia en tiempo real junto con operación, activando planes de contingencia cuando se requiera.Validar la correcta gestión de vacaciones y permisos a través de los analistas de WFM y control de asistencia.Requisitos:Lic.
en Administración.Disponibilidad de tiempo.Experiencia Contact Center, Telecomunicaciones, administración de personal.Conocimientos KPIs operativos: SLA, AHT, ocupación, shrinkage, planeación operativa y gestión de recursos, forecast, retroalimentación efectiva.Software (Verint, Nice, Genesys),ExcelMatlab o R, SQL, Power BI, Qliksense, Tableau.Ofrecemos:Sueldo $40,000 brutos.L-V 10am -8pmSGMMPrestaciones de ley.