Smart center, empres 100% mexicana con más de 18 años de experiencia como call center, te invita a laborar con uno de los bancos más importantes en méxico.estamos en búsqueda de: supervisor de calidad de call center en el área de ventas.¿cuales serán tus responsabilidades?Capacitación de supervisores de calidad y auditoriagarantizar e cumplimiento de distribución del tiempocumplimiento de asignación de qagarantizar el cumplimiento y seguimiento de monitoreosseguimiento a operadores nstingretroalimentacióncontrol de las auditorias y labor de ventaseguimiento a managment limitsseguimiento a callbacks de los auditoresgenerar reporte de envió de encuesta¿qué requerimos?Experiencia de 1 año como supervisor de calidadconocimientos de monitoreo de ventas en productos bancarios (preferentemente)experiencia de 1 año como supervisor de validaciónempatía y analíticoconocimientos en manejo de grupolicenciatura trunca en adelantedocumentos completosdisponibilidad de horario de lunes a viernes e 8:50 am a 6:20 pm y sábados de 9:00 am a 5:00 pm.ofrecemos:prestaciones de ley inmediatassueldo base de $14,000 mensualesbono de $2,000crecimiento y estabilidad laboraldescuentos preferencialespagos vía nomina de manera puntual¿te interesa y cubres con el perfil? Postúlate por este medio y te contactamos a la brevedad. #li-onsite