Descripción del puesto
la posición de coordinador de almacén busca a un profesional responsable de la coordinación y gestión del almacén central, asegurando el funcionamiento eficiente de las operaciones diarias.
entre sus responsabilidades se incluyen:
* asegurar que las operaciones de embarque y recibo se lleven a cabo de acuerdo a los requerimientos de la operación diaria.
* responsable de la coordinación de la carga y descarga adecuada de los contenedores.
* realizar conteos cíclicos resguardando y asegurando el inventario.
* define prioridades de cargas operativas de acuerdo a requerimientos por parte del área de planeación (distribución) para servicio a clientes.
para este rol, se buscan habilidades en liderazgo, comunicación y capacidad de trabajar en equipo. Se valoran candidatos con experiencia en puestos similares y conocimiento en administración de inventarios, planificación de recursos y logística.
requisitos mínimos
* 5 años de experiencia en un puesto similar.
* licenciatura en administración o ingeniero industrial.
* conocimiento sobre la operatividad de almacén y logística.
si te identificas como un profesional motivado y capaz de gestionar múltiples tareas, esta es tu oportunidad para destacarte en una empresa líder en su sector.