Buscamos un profesional que se encargue de gestionar todas las etapas del proceso de licitación en el sector público, enfocado en ámbitos hospitalarios.
descripción del trabajo:
el objetivo principal es brindar asesoría y apoyo para garantizar la implementación exitosa de proyectos en la industria médica. Esto implica realizar investigaciones de mercado, seguir a proveedores relacionados con el equipamiento médico y elaborar propuestas técnicas.
* realizar investigaciones de mercado
* seguimiento a proveedores relacionados con el equipamiento médico
* desarrollo de guías de dotación
* propuestas técnicas
* realizar reportes de inscripción, avance y desarrollo de las licitaciones
requisitos:
* experiencia mínima de 1 año en licitaciones públicas en instituciones como imss, issste, sedena, marina, ministerios de salud.
* escolaridad: ingeniería o licenciatura con cédula
* conocimientos en normativa vigente
* manejo de software como sap o similar
* paquetería office
habilidades deseadas:
* resolutivo
* organizado
* analítico
* atención al detalle
nuestro ideal candidato debe ser alguien proactivo, capaz de analizar problemas complejos y encontrar soluciones creativas. Si estás interesado en esta oportunidad, no dudes en postular tu candidatura.