Descripción del puesto
conceptualizar y desarrollar propuestas visuales creativas y funcionales que comuniquen de forma clara, estética y estratégica en distintos formatos digitales y físicos. Este rol será clave en la creación y ejecución de campañas, el fortalecimiento del branding, y en generar piezas visuales que conecten con las audiencias, impulsen la identidad de la marca y refuercen nuestros mensajes clave en cada canal.
responsabilidades
* proponer y materializar ideas alineadas a los conceptos de marca y campañas activas.
* crear material que eleve la experiencia visual del cliente (tanto digital como físico).
* comunicación visual clara y estratégica para branding y diseño de contenido para redes sociales, campañas digitales y publicidad.
* diseño editorial y empaquetado de piezas visuales.
* principios de composición, color, tipografía y jerarquía visual.
* tendencias en diseño visual y storytelling gráfico.
* edición de video básica o intermedia para redes sociales y campañas.
requisitos / calificaciones
* adobe illustrator (avanzado), adobe photoshop (avanzado).
* adobe after effects y premiere (nivel medio).
* conocimiento en herramientas de ia creativa para imagen y video.
#j-18808-ljbffr