Division tecnología de grupo maseca solicitamos: ayudantes generales
requisitos:
secundariano se requiere experienciaganas de desarrollarse en el area que se le asigne para crecer $turnos fijos y rotativos
actividades:
apoyar en areascomo prensas o en maquinadosa rebabear se les capacitaraapoyar en area de carpinteria se les capacitara para el oficio y puedan crecer $
ofrecemos:
salario semanal en base a categoríasprestaciones superiores a las de leyaguinaldo 30 díasfondo de ahorrovales de despensautilidadesapoyos varios (útiles escolares, becas, nacimiento, matrimonio, defunción, etc.,)aportaciones al 100%caja de ahorrotransporte de personaluniformes, etc. Interesados presentarse directamente a la planta a entrevista en: av. Ruiz cortines no: 2002 col. La purísima, guadalupe, de lunes a viernes 9:00- 12:00 hrs. Como referencia a lado de planta maseca, la ruta 216 sada vidrio, 240 y ecovia parada tauro te dejan. La entrada frente de banco banamex. Más información whatsapp al: 81 2620 0120 / 818 161 6746 en gruma y sus divisiones, los procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos y cubiertos por la empresa. No consideres ninguna vacante que implique algún pago para participar en un proceso.
* gruma es un empleador que brinda igualdad de oportunidades. Nosotros tomamos las decisiones de reclutamiento, selección y contratación basados en la experiencia, formación y habilidades del candidato y cumplimiento de los demás requisitos del puesto. Serán tratados con igualdad las aplicaciones de todos los miembros de la sociedad sin distingo de edad, etnia, género, religión, raza, orientación sexual, estado civil, opinión política, ascendencia nacional, origen social, filiación, discapacidad, afiliación sindical, situación económica o cualquier otra forma análoga de discriminación.”
* adicionalmente te invitamos a leer nuestro aviso de privacidad.”
esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: