Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Call center manager

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Operador telefónico
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Descripción del trabajo

ofertas de call center manager en miguel hidalgo

asesor telefónico.

turno matutino y vespertino (7 horas diarias)

descanso entre semana

sueldo: $ mensuales

bono mensual de $00.00 por puntualidad y asistencia.

actividades: levantar ordenes para cadena de comida rápida. Dirigir la orden a la sucursal correcta. Seguimiento a quejas e incidencias.

requisitos: experiência previa en call center mínima y reciente de 4 meses. Manejo de etiqueta telefónica. Escucha activa. Comprometido. Bachillerato trunco o concluido.

nos ubicamos en av. Paseo de las palmas 215 col. Chapultepec. Metro más cercano, auditorio.

tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado. Horas de medio tiempo: 50 por semana.

salario: $4,80 .00 al mes

horario: rotativo; turno matutino; turno vespertino. Pago complementario: bono de asistencia; bono de puntualidad.

puedes trasladarte/mudarte: ciudad de méxico: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio).

educación: bachillerato trunco o en curso (deseable).

descripción del trabajo

asistente bilingüe de reservaciones support. Estamos en búsqueda de tu talento, integrate a la cadena turística más grande de latam en hoteleria con un contrato directo e indeterminado. "trabaja únicamente 4 días y descansa el resto". Obtén bonos adicionales a tu sueldo más vales de despensa y restaurantes.

turno de 8 y10 horas. Presencial los primeros 3 o 4 meses después home office a partir del 4to mes.

actividades: brindar asistencia support a clientes extranjeros de talla mundial para la realización de sus reservaciones a hoteles en zonas turísticas.

ofrecemos: sueldo base de $12,500.00 más bonos. Bonos adicionales al sueldo del 5 al 20%. Vales de despensa $,250. Vales para restaurante de 1,924. Prestaciones superiores a la ley. Seguro de vida. Acceso gratuito a servicio médico privado independientemente del imss para ti y para tus familiares directos. Home office al 3er mes con apoyo económico de $60 pesos para gastos de internet mes con mes. Día de cumpleaños libre y pagado. Fondo de ahorro de $3,000 anual. 8 días de vacaciones. Aguinaldo de 15 días. Contratación inmediata y 100% con marriott. Capacitación pagada al 100% de lunes a viernes. Contrato indefinido. Excelente ambiente laboral. Descuentos en hoteles y establecimientos. Estacionamiento de la empresa. Linea de asistencia medica, juridica y veterinaria gratuita. Cotiza al 100% en el seguro social. Únicamente necesitas: inglés conversacional avanzado. Muchas ganas de crecer. Disponibilidad de tiempo. ¡si cuentas con todos los requisitos y estás interesado en ser parte de una de las cadenas internacionales más grandes de latam no esperes más para postularte! Estamos por iniciar capacitación y quedan pocos turnos!

tipo de puesto: tiempo completo, medio tiempo. Horas de medio tiempo: 8 por semana. Salario: $12,500.00 - 12,699.00 al mes. Horario: turno de 10 horas; turno de 8 horas. Prestaciones: caja de ahorro; descuentos y precios preferenciales; estacionamiento de la empresa; opción a contrato indefinido; seguro de vida; vales de despensa; vales de restaurante. Tipos de compensaciones: bono de productividad.

descripción del trabajo

empresa dedicada al giro de vinos y licores. Requiere customer service manager / gerente de atención al cliente. Requiere gerente de servicio al cliente, responsable del procesamiento de ordenes de compra, facturación y entrega, atención y seguimiento a vendedores y clientes, organizar y trabajar en equipo. Optimizar los procesos y tener contacto directo con los clientes.

descripción: administrar inventario y coordinar con proveedor para mejorar atención y relación con cliente. Excelente comunicación y resolución de conflictos con clientes. Análisis de discrepancias en facturación y la aplicación oportuna de pagos. Asegurar la función de servicio al cliente, identificar mejoras al departamento. Coordinar con supply chain para la entrega de los materiales (pedidos) al cliente. Dar respuesta al cliente a sus consultas, sugerencias y quejas para comprender y obtener las necesidades del cliente. Confirmación de pedidos, limpieza de pedidos, comunicación de pedidos faltantes, confirmación de la finalización del pedido. Enrutamiento de interacciones y casos en salesforce. Planeación y organización. Coordinar equipo de trabajo.

perfil buscado: líder, negociación, manejo de frustraciones, eficiente, administración de recursos, conocimiento en logística. Responsable de área, procesamiento de pedidos y servicio a clientes internos y externos. Seguimiento, desde recibir la oc de clientes hasta la entrega del producto.

ofrecemos: $45,000 mensual bruto. Prestaciones superiores a la ley (vales de despensa y fondo de ahorro). De lunes a viernes tiempo completo y sábados medio día. Zona de trabajo miguel hidalgo y azcapotzalco. Tipo de puesto: tiempo completo.


descripción del trabajo

whomtalent importante empresa forwarding está en búsqueda de: customer care o customer service. Requisitos: escolaridad: lic. en negocios internacionales, comercio exterior o carreras afines. Experiência con trato al cliente. Manejo de ingles avanzado. Haber laborado en algún freight forwarder. Funciones: crecimiento de clientes. Seguimiento de carga con clientes de inicio a fin. Cotización de nuevos requerimientos. Coordinación de carga con red de agentes extranjeros. Resolución de problemáticas de carga. Manejo de tarifas en contratos kaf y nac. Negociación con navieras. Comunicación con agentes internacionales. Operación de embarques aéreos, marítimos, terrestres (importación y exportación). Ofrecemos: sueldo base $18,000.00 netos esquema mixto. Prestaciones de ley. Contratación directa por la empresa. De lunes a viernes de 8 am a 6 pm. Zona de trabajo: polanco, miguel hidalgo.

descripción del trabajo

descripción del trabajo

vacante para la empresa nex en miguel hidalgo, ciudad de méxico: zona: anzures. Responsabilidades: comprender las necesidades y expectativas de los clientes y, a través de la comunicación y la coordinación internas, garantizar que se cumplan o superen en última instancia. Proporcionar un servicio excepcional comunicándose por teléfono y correo electrónico. Guía de onboarding de nuevos clientes. Utilizar un procedimiento operativo estándar para traer los contratos de renovación a su valor total y a tiempo. Consultar con las partes interesadas internas para preparar cotizaciones de renovación, superar objeciones a través del proceso de negociación y ajustar las cotizaciones según sea necesario para garantizar la competitividad de la solución que se presenta al cliente. Garantice respuestas oportunas de las partes interesadas internas a las cuentas asignadas para cualquier consulta pendiente. Realización de revisiones de cuentas trimestrales con cuentas importantes (preparación de informes y presentaciones de análisis de datos) imprescindibles. Excelente español/inglés hablado y escrito +3 años de experiencia profesional trabajando en área comercial con clientes estratégicos. Buen excel, habilidades de powerpoint. Experiência comprobada en el crecimiento de las relaciones comerciales basadas en el aumento de los ingresos. Fuertes capacidades organizativas.

nível de educación deseada: superior - titulado. Nível de experiencia deseada: nível experto. Función departamental: logística / transporte. Industria: productos químicos.

descripción del trabajo

requisitos para el puesto: edad: de 25 a 35 años, sexo y estado civil: indistinto, escolaridad: licenciatura concluida en área administrativas o informática. Experiência mínima un año en puesto similar. Las responsabilidades de esta posición son: revisar los portales de los clientes para descargar los pedidos. Validar pedimento - creación del pedido en el sistema. Revisar existencias y precios. Coordinar y tramitar las citas para surtir los pedidos. Informar sobre las citas agendadas. Facturar (opcional) en sap. Cumplir con la reglamentación para el recibimiento del pedido. Seguimiento y entrega en tiempo y forma los pedidos solicitados. Tener conocimiento en excel (intermedio a avanzado), conocimiento de atención al cliente (interno y externo). Sumamente disciplinado, organizado y excelente comunicación. Contar con las constancias laborales de los trabajos previos. Se ofrece un sueldo mensual bruto de $20,000. Prestaciones de ley y superiores (vales de despensa y fondo de ahorro). Contratación directa con la empresa y ante el seguro social se está al 100%. Zona de trabajo en miguel hidalgo, de lunes a viernes tiempo completo y sábados medio día. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: $20,000.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Prestaciones: vales de despensa. Consideraciones ante el covid-19: en las instalaciones uso obligatorio de cubrebocas. Educación: licenciatura terminada (obligatorio). Experiência: manejo de portales de tiendas autoservicio o departamentales: 1 año (obligatorio). Lugar de trabajo: una ubicación.

sé el primero en saberlo

acerca de lo último call center manager empleos en miguel hidalgo

configurar alerta por correo electrónico:

introduce tu correo electrónico

título del trabajo


descripción del trabajo

vacante para la empresa tres r en miguel hidalgo, ciudad de méxico: agentes bilingües en reconocido corporativo de cdmx. ¡trabajo 100 % en sitio!

actividades: recepción de llamadas para proporcionar atención al cliente sobre su servicio, adcional ofertar un producto nuevo.

tenemos para ti: ingreso de hasta 30,000 mensuales. Prestaciones de ley de inmediatas. Prestaciones superiores de manera inmediata. Vales de despensa. Vales de restaurante. Descuentos con la marca.

solo requieres: inglés conversacional. Experiência mínima de 6 meses en call center bilingüe. Zona a laborar: cdmx, miguel hidalgo. ¡si te interesa la vacante postulate por este medio!

nível de educación deseada: básica. Nível de experiência deseada: nível medio. Función departamental: atención al cliente. Industria: medios en línea / online media.

descripción del trabajo

vacante para la empresa nex en miguel hidalgo, ciudad de méxico: zona: anzures. Responsabilidades: ...

descripción del trabajo

cuenta con home office al 4to mes/ prestaciones de ley y superiores/no necesitas experiencia. Nosotros te capacitamos. Somos la cadena más importante del mundo reconocido por nuestro buen servicio a clientes internacionales. Actividades: customer service (no ventas). Jornada: de 2 pm a 11 pm, elige full time o part time. + 2 days off. Requisitos: inglés avanzado conversacional. Ofrecemos: home office al 4to mes; nomina al 100%; sueldo base de hasta $12,500 mensuales brutos; disfruta vales de restaurante $250 mensuales; vales de restaurante 1,760 mensuales; fondo de ahorro de 39,000 anuales; prestaciones de ley; seguro social al 100%; aguinaldo; prima vacacional 15%; prima dominical del 25%; prestaciones superiores: seguro de vida; caja de ahorro; 8 días de vacaciones; fondo de ahorro; crecimiento laboral a nivel nacional o internacional; excelente clima laboral; contratación inmediata. No dudes en postularte, iniciamos pronto o manda wa.

descripción del trabajo

carolina logistics in es una compañía de transportistas basada en activos de boiling springs, sc con sucursales en todo el mundo. Requisitos: titulado o pasante en lic. en comercio exterior, negocios internacionales o afín. Experiência mínimo de 1 año en freight forwarder. Inglés avanzado (obligatorio). Actividades: establecer procedimientos de trabajo para mejorar la eficiencia de las operaciones. Excelentes habilidades de servicio al cliente. Gestión de personal logístico, sistemas de seguridad y dirección las operaciones diarias. Responsable de planificar, dirigir y coordinar compras, almacenamiento, distribución, pronóstico, controles de inventario. Ofrecemos: salario base (usd). Oportunidad de crecimiento. Estacionamiento gratis. Capacitación constante. Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: a partir de $12,000.00 al mes. Beneficios: bebidas gratis; estacionamiento gratuito. Horario: turno de 8 horas. Experiência: customer service freight forwarder: 1 año (obligatorio). Idioma: inglés avanzado (obligatorio).

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo call center soporte phone-telcel
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Operador telefónico
Oferta similar
Operador telefónico bilingüe
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Operador telefónico
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Oferta similar
Ejecutivo call center/ elige tu turno/prestaciones
Veracruz, Ver
Buscojobs México
Operador telefónico
Ofertas similares
Empleo Atención al cliente en Veracruz, Ver
Empleo Veracruz, Ver
Empleo Veracruz de Ignacio de la Llave
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Operador telefónico > Empleo Operador telefónico en Veracruz, Ver > Call center manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar