Desarrollamos oportunidades para profesionales apasionados y comprometidos. Buscamos a un subgerente administrativo para nuestra tienda especializada en telas y mercería en méxico.
nuestro subgerente administrativo es responsable de registrar, planificar, dirigir y controlar todos los procesos administrativos y financieros de la tienda. Se requiere que sea una persona con excelente actitud, pasión por el servicio, comprometida, emprendedora, con altas expectativas, orientada a resultados, y con ganas de crecer y desarrollarse profesionalmente.
requisitos: escolaridad carrera técnica terminada y/o licenciatura trunca, pasante o titulado. Experiencia mínima de 3 años como jefe de departamento o subgerente de tienda comercial: autoservicio, boutique especializada, departamental, farmacias, tiendas de conveniencia. Manejo de caja, cortes, arqueos, registro de ticket, factura, lay outs, inventarios cíclicos, administración de personal, equipos de trabajo eficientes.
* administración de personal: 3 años (deseable)
* manejo de cajas: 3 años (obligatorio)
* atención al cliente: 3 años (obligatorio)
beneficios
* vales de despensa
otras oportunidades
* contratación directa con la empresa
* sueldo competitivo
* prestaciones de ley
* agradable ambiente de trabajo
* oportunidad de desarrollo