 
        
        *requisitos* - nível escolaridad: carrera técnica o licenciatura en área económico administrativa - disponibilidad de horario para rolar turnos *_experiência: servicio al cliente en instituciones de salud, industria hotelera, seguros._* *conocimientos*: atención al cliente, trámites con compañías de seguros, capacidad para establecer buenas relaciones de trabajo, toma de decisiones, comunicación efectiva.
*manejo de equipo*: computadora, sistemas hospitalarios, equipos multifuncionales.
*habilidades*: capacidad de resolución de problemas, manejo de conflictos, actitud de servicio, trabajo en equipo, iniciativa, comunicación efectiva, compromiso con los valores de la institución.
*principales funciones*: - realizar correctamente el registro de pacientes en los sistemas hospitalarios en tiempo y forma, así como la elaboración de identificador de pacientes.
- explicar y entregar documentos de ingreso para firma a familiares y pacientes.
- reportar, enviar, dar seguimiento y subir a portales aseguradoras en tiempo y forma la información de terceros pagadores.
- realizar cargos, cierre, pre facturación y facturación directa de cuentas particulares y/o compañía.
- realizar apertura, corte y conciliación de caja.
- requisita adecuadamente bitácoras de control de procesos como: entrega de expedientes, enlace de turno.
- etc.
tipo de puesto: tiempo completo salario: $7,* al mes incentivos: - caja de ahorro - descuentos y precios preferenciales - programa de referidos - servicio de comedor con descuento - vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo - vales de despensa tipo de jornada: - rotativo educación: - licenciatura trunca o en curso (deseable) experiência: - recepción: 1 año (deseable) - oficina: 1 año (deseable)
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