Job description
¿tienes experiencia liderando equipos de reclutamiento y te gustaría formar parte de un equipo lleno de energía?
Esta es la oportunidad de pertenecer a viakable, una empresa con 70 años de experiencia nacional e internacional, líder en la manufactura de cables conductores de electricidad.
¿qué harás?
Responsable de liderar y ejecutar la estrategia de atracción de talento alineada con los objetivos del negocio, garantizando la continuidad de la operación.
¿qué ofrecemos?
Prestaciones de ley y superiores como: fondo de ahorro, seguro de gastos médicos mayores, vales de despensa, seguro de vida, bono de desempeño anual, y otros beneficios más.
Ubicación:
san nicolás de los garza (rómulo garza y av. Conductores)
qualifications
¿qué necesitas?
10 años de experiencia en reclutamiento y selección de posiciones staff desde analistas hasta gerencias y/o direcciones
3 años de experiencia en planeación y estrategias de reclutamiento operativo para manufactura en monterrey o área metropolitana
manejo de bolsas de trabajo como occ, linkedin, indeed, computrabajo, etc.
Inglés intermedio alto
lic. concluida en psicología, administración o afín
conocimiento en interpretación de psicometrías
deseable conocimiento en algún ats (workday o similar)
gestión de indicadores del área y de practicantes
3 años de experiencia como líder de un equipo
about us
xignux
es la suma de empresas impulsada por más de 33
mil energizadores
. Brindamos soluciones en dos grandes industrias:
energía
y
alimentos
.
Operamos
en
tres países
y nuestras soluciones para energizar la vida llegan a más de 35 países, impulsando así lo que iniciamos hace más de
69 años
.
Xignux
es energía que transforma.