*job function*:
procurement
*job sub*function*:
category
*job category*:
people leader
*all job posting locations*:
ciudad juarez, chihuahua, mexico
*acerca de medtech*
con el impulso por la innovación en la intersección de la biología y la tecnología, estamos desarrollando la próxima generación de tratamientos más inteligentes, menos invasivos y personalizados.
*estamos buscando al mejor talento para la posición lider de tool crib y servicios de tooling (disponibilidad de turno indispensable) que estará localizada en ciudad juárez, chih. Mex.,*en planta salvarcar.*
*propósito*:
- responsable de la operación diaria de la función de tool crib y servicios de tooling.
- responsable del desarrollo, implementación y administración de los planes operativos del departamento, los cuales están alineados y apoyan los objetivos generales del negocio.
- en este nível el rol tiene responsabilidades incrementales incluyendo, pero no limitadas a, habilidades adicionales, múltiples proyectos/líneas/productos/sitios, equipos de trabajo diversos, etc.
- supervisa las actividades diarias del personal del departamento, y las actividades de administración de materiales que incluyen las operaciones de ordenar material, almacenarlo, controlarlo y distribuirlo. Asegura la disponibilidad de inventario, su distribución oportuna, y la satisfacción del cliente.
- supervisa al personal que maneja y distribuye el material. Provee información relevante para el proceso de planeación de presupuesto, y sigue iniciativas de control de costos al incurrir en gastos. Traduce los objetivos departamentales en objetivos individuales para el personal a su cargo.
- entrena y desarrolla a su equipo de trabajo en el logro de los objetivos. Interactúa con otros departamentos para la resolución de problemas y ejecuta las soluciones acordadas.
- decide que problemas deben ser escalados al siguiente nível de la organización.
- desarrolla todas las actividades en cumplimiento con las regulaciones correspondientes.
- genera reportes de productividad para la administración.
*principales responsabilidades*:
bajo dirección general y de acuerdo con las leyes/regulaciones federales, estatales y locales y los procedimientos y lineamientos corporativas de johnson & johnson, esta posición:
- implementa políticas, estándares, guías, tecnología y procedimientos para la
- administración y distribución de materiales.
- supervisa el proceso de administración y almacenamiento de materiales a través de sus
- subordinados.
- prioriza la carga de trabajo, monitorea y ajusta los planes de trabajo, y distribuye proyectos para asegurar que los programas se cumplen.
- delega y supervisa asignaciones al personal de tool crib, asegurando un flujo de trabajo continuo y eficiente.
- monitorea las entregas de materiales, por medio de un proceso definido de
- abastecimiento.
- da seguimiento a los inventarios y asegura que los materiales están disponibles cuando se requieren.
- coopera con departamentos relevantes para definir el inventario de materiales, los níveles de inventario y los tiempos de entrega, y establece alineación con otras funciones de la cadena de suministro.
- participa en el desarrollo del presupuesto departamental, y en la correcta administración y adherencia de los controles de costo.
- atiende y resuelve situaciones relacionadas con satisfacción del cliente, logística, calidad, y otros factores relacionados con la operación de tool crib.
- programa los mantenimientos requeridos para el equipo del departamento.
- organiza la limpieza general del área, incluyendo reparaciones, pintura y mantenimiento.
- desarrolla y aplica procedimientos para el almacenamiento y manejo seguro de los materiales que entran y salen del área de tool crib.
- responsable de llevar un programa de conteos cíclicos.
- reconcilia discrepancias y asegura que todos los materiales están almacenados de forma segura en las localidades correspondientes.
- supervisa y coordina actividades de sus subordinados, tales como horarios de trabajo, proyectos de mejora continua, medibles, procedimientos, responsabilidades, evaluaciones de desempeño y planes de desarrollo. Provee herramientas, entrenamiento, medios de comunicación, y desarrolla a sus subordinados, para promover un ambiente de mejora continua y desarrollo. Reconoce el buen desempeño y busca su crecimiento como líderes. Toma acción con las personas de bajo rendimiento por medio de planes de desarrollo, para mantenerlos enfocados en áreas de desarrollo y mejora de su desempeño.
- participa en la coordinación de proyectos especiales asignados por el gerente sr. del departamento.
- asegura total cumplimiento con los procedimientos de compras (selección de
- proveedores, licitaciones, etc.), uso del sistema de compras y regulaciones de sox.
- busca productividad y mejora para el proceso de administración de materiales. Promueve mejora continua y sus herramientas en todos los procesos.
- promueve un ambiente de innovaci