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Lider de protocolo femenina

Yecapixtla, Mor
Yecaflora
Publicada el 12 junio
Descripción

Nueva empresa dedicada a la producción y expotación de esquejes de geranios y noche buena, solicita:

- *lider de protocolo bilingüe inglés (hablado y escrito)*_

*1.
misión*
- garantizar la atención a proveedores y visitas nacionales y extrangeras, coordina conductores y transporte, control de entradas y salidas, administra casas huésped y apoya a gerencia de rrhh en actividades de logística y coordinaciones internas y externas._

*2.
naturaleza de la función.
funciones y/o actividades principales*
- _es responsable del seguimiento al cumplimiento de las medidas de prevención del covid y de garantizar los materiales e insumos necesarios para garantizarlo._
- _elabora solicitud de cheques y solicitud de compras de bienes y servicios_
- _da seguimiento a la coordinación del transporte de acuerdo con las salidas programadas y solicitudes de las diferentes áreas y el transporte de personal administrativo en los horarios establecidos._
- _garantiza la documentación actualizada y en regla de los vehículos de la empresa y da seguimiento a las actividades desarrolladas diariamente por los conductores_
- _es responsable del seguimiento a la entrada y salida de los buses de transporte del personal y mantiene actualizada la bitácora de entrada y salida de las unidades de transporte_
- _es responsable de la coordinación, reservaciones, seguimiento, atención, logística, presentaciones e informes de las visitas._
- _administra la casa de huésped garantizando el orden, la limpieza, el abastecimiento de productos de consumo y limpieza y el aseo de ropa de los huéspedes._
- _es responsable de la organización de los eventos sociales de la empresa (convivios, cenas, celebraciones, foros, varias etc.)
incluyendo la preparación de materiales, invitaciones etc._
- _es responsable de hacer los murales de cumpleaños y otros temas._
- _es responsable de los trámites de seguro de los vehículos y reclamos de siniestros._
- _apoya en la coordinación, logística, memorias y desarrollo de eventos de capacitación al personal_
- _es responsable de la coordinación, seguimiento y control de calidad del servicio de alimentación al personal de administración_
- _coordina y da seguimiento al trabajo de conserjería.
garantiza la limpieza de baños administrativos y de producción, comedores oficinas, pasillos de invernaderos, estaciones de sanidad y áreas comunes y se asegura que se lleve el registro diario de actividades_
- _realiza compras de bienes y servicios con fondos en efectivo para garantizar el funcionamiento de la cafetería, la atención a visitas y eventos._
- _es responsable de asegurar los insumos y mobiliario en tiempo y forma y el correcto funcionamiento de la cafetería._
- _es responsable del seguimiento al cumplimiento de las medidas de prevención del covid y de garantizar los materiales e insumos necesarios para garantizarlo._
- _es responsable de la elaboración del reporte semanal de asistencia del personal y lleva la matriz de ausentismo actualizada._
- _elabora y comparte el reporte de entradas de personal_

*requisitos para ocupar el puesto*
- *experiência*:_área de recepción, hostess, organizadora de eventos, atención a turistas, hotelería, restarant._
- *edad*:_mayor de 18 años._
- *preparación académica*:_lic.
en ciencias de la comunicación, relaciones públicas, turismo, hoteleria, gestión del turismo_.
- *disponibilidad de horario.
*:

- *preferente contar con vehiculo propio.
*

*bilingüe inglés (hablado y escrito)*
- *experiencia*:_mínimo 02 años de experiência en cargos similares, experiência en actividades de coordinación y logística administrativa, experiência en coordinación y atención a visitas, experiência en administración y rendición de fondos._

*características personales*
- *aptitudes*:_manejo de programas básicos de computación, excelentes relaciones interpersonales, tener facilidad en la comunicación, capacidad para transmitir sus conocimientos y experiência, habilidad para trabajar bajo presión, facilidad de trabajo en equipo_
- *actitudes*:_proactiva, con iniciativa, responsable_

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $10,030.69 - $11,809.04 al mes

horario:

- turno de 8 horas

prestaciones:

- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
- uniformes gratuitos

educación:

- licenciatura terminada (obligatorio)

idioma:

- inglés (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

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