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ADMINISTRATIVO / LOGISTICA.OBJETIVO:Realizar funciones administrativas en las áreas de logística, compras y facturación, asegurando el correcto seguimiento de órdenes de compra, control de envíos, salidas/entradas y documentación, con un enfoque en eficiencia operativa y atención al detalle.ACTIVIDADES:- Dar seguimiento a órdenes de compra: alta, recepción, validación y archivo. 
generar ordenes de recolección y monitoreo con paqueterías verificando incidencias, tiempos de entrega y rastreo. 
Elaboración de layout y capacidad de almacenamiento. 
Coordinar y rastrear transportes y verificar tiempos de llegada/salidas. 
Generar y validar facturas con proveedores y/o clientes. 
Contacto con sucursales para confirmar entregas. 
Llevar reportes de embarques, surtido(fill rate), devoluciones y movimientos de almacén. 
Mantener comunicación con proveedores y clientes sobre estatus de órdenes y entregas. 
Realiza conteos físicos (cíclicos o generales). 
Detectar diferencias en inventarios entre sistema y físicos. 
Gestión de incidencias con transportes, paqueterías, proveedores y/o clientes.REQUISITOS:- Experiencia: 3 años en puestos administrativos con contacto en logística, compras o facturación. 
Experiencia en trato con proveedores. 
Manejo básico de inventarios. 
Manejo de paquetería office: intermedio. 
Experiencia en ERP. 
Licenciatura en Administración y/o ig. 
industrial.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12, - $14, al mesIncentivos:- Aumentos salariales- Descuentos y precios preferencialesLugar de trabajo: Empleo presencial 
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