Descripción empresa:
somos una empresa 100% mexicana, numero uno del retail en nuestro país. Nuestro prestigio es fruto del talento y compromiso de miles de personas que han construido nuestra historia y nos han posicionado como el 4° empleador más importante de mexico.
el mejor talento solo está en soriana
"en organización soriana actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades por lo que no hay criterios de exclusión por origen étnico o nacionalidad, género, edad, orientación sexual, discapacidad, condición social, religión, preferencias sexuales o estado civil. Basado en el artículo 2 de la "ley federal de trabajo". Así mismo está prohibido solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo".
misión del cargo:
planificar, regular, dirigir y supervisar la administración de los servicios de transportes de productos perecederos a tiendas
funciones del cargo:
* supervisar la asignación de unidades
* analisis de proyectos de ahorro
* supervisar el consumo de combustible y rendimiento por km
* planeación de rutas para la entrega de productos
* planear y coordinar el abasto de transportes
* ejecución de planes de mantenimiento
requisitos:
experiencia de al menos 3 años en gerencia o puestos similares
licenciatura terminada en ingeniero industrial, administrador, etc
administración de flotas, mantenimiento vehicular
negociación con proveedores, manejo de cadena frio
condiciones oferta:beneficios:
* prestaciones de ley
* prestaciones superiores
* beneficios, descuentos y convenios