*ofrecemos*:
sueldo base + prestaciones superiores de ley
*vales de despensa*: 6% topado
*bono por asistenci0a y puntualidad*: 10%
*fondo de ahorro*: 13% topado
responsabilidades
1. Consolidar y analizar datos financieros para la entrega de información, pronósticos y recomendaciones que guíen la inversión y la toma de decisiones financieras.
2. Impulsar iniciativas de mejora de procesos y desarrollo de políticas que contribuyan a la mejora continua.
3. Realizar análisis de la rentabilidad por compañía y unidad de negocio.
4. Elaborar presupuestos operativos y financieros.
5. Gestionar y controlar actividades administrativas tales como; pago de servicios, control administrativo de proyectos.
*requisitos*:
1. Fuertes habilidades analíticas y resolución de problemas.
2. Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.
3. Capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.
4. Experiência comprobada en análisis y planeación financiera.
6. Conocimiento avanzado de microsoft excel.
*zona de labores*: terminal 1 del aeropuerto de la ciudad de méxico