Auxiliar de seguros y finanzas
la posición de auxiliar de seguros y finanzas es crucial para el éxito de nuestra organización. Buscamos un profesional experimentado que pueda brindar apoyo en diversas áreas, incluyendo la gestión de facturas, la documentación del departamento y la atención al cliente interno.
requisitos clave:
* educación media superior (carrera indistinta)
* experiencia previa en roles similares
responsabilidades:
* dar soporte al cliente interno
* realizar facturación de comisiones
* archivar documentación del departamento
* realizar actividades administrativas (ordenes de compra, notas de crédito, reclamos, generación de reportes, renovaciones, entre otras)
* proporcionar asistencia en cualquier tarea o actividad del gerente del departamento
* realizar reporte diario de pólizas
* realizar altas, bajas, envío de facturas y corrección de pólizas de seguro y fianzas
* capturar en las plataformas internas solicitudes de cotizaciones referentes al departamento
* ayudar en solución y manejo de conflictos del área
* atender y dar solución a las dudas que pueda presentar el cliente interno y externo
* canalizar las necesidades del cliente interno y externo al área correspondiente para su atención
* dar seguimiento a cotizaciones, altas, bajas o cualquier cambio solicitada por el cliente interno y externo
* dar soporte y ayudar en el control de facturas
* participar en las capacitaciones asignadas por la empresa
* cumplir con las normas vigentes y próximas a adoptar
beneficios:
* prestaciones de ley
* seguro de vida
* seguro de gastos médicos mayores
* caja de ahorro
* apoyo escolar
* apoyo para gastos funerarios
* contratación directa
* oportunidades de desarrollo y crecimiento en una empresa líder en su industria