Ingeniera/o de soporte técnico en campo - monterrey y alrededoreszona de cobertura: estado de nuevo león.responsabilidadesdiagnóstico, reparación y mantenimiento de equipos (servidores, computadoras, laptops, etc.) siguiendo las solicitudes registradas en la herramienta de tickets.brindar atención a tickets de servicio en diversas cuentas dentro de la localidad.asumir la responsabilidad total de las actividades de soporte en campo, garantizando la calidad y cumplimiento del sla acordado con el cliente.realizar mantenimiento avanzado y tareas de instalación de equipos, utilizando herramientas y conocimientos técnicos para resolver problemas de manera efectiva.identificar y resolver problemas sistémicos, colaborando con el equipo para mejorar procesos.proveer retroalimentación técnica para la mejora continua de los servicios.asegurar un excelente nivel de comunicación con los clientes y miembros del equipo.experiencia de 2 a 4 años en el área de soporte técnico en campo.conocimiento en herramientas de itsm y troubleshooting de software y hardware.experiencia en soporte a servidores físicos y equipos de cómputo.conocimiento y manejo de sla, con enfoque en la mejora del servicio.excelentes habilidades analíticas, de resolución de problemas y comunicación con usuarios.requisitosdisponibilidad para rotar semanalmente en guardias (sujetas a operación).contar con automóvil propio (viáticos cubiertos según política de viajes).buró de crédito en verde.actitud de servicio al cliente.
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