Somos una empresa dedicada a la publicidad de centros de consumo en todo el país, en busca de un community manager altamente creativo, elocuente y experimentado que hable inglés para mantener a nuestras comunidades comprometidas con nuestras marcas.
estarás estrechamente integrado con el equipo de marketing responsable de la publicidad, la marca y otros contenidos y te centrarás en construir nuestra presencia mundial en las redes sociales.
ampliarás la narrativa de la marca e interactuarás con nuestra ya próspera comunidad y la desarrollarás en un ecosistema social de clase mundial.
deberás de mantenerte al día con las noticias y los desarrollos para traer contenido actualizado y oportuno a nuestros canales sociales. Tu interés en las últimas tendencias y herramientas de redes sociales nos mantendrá a la vanguardia en la entrega y medición de contenido.
sobre la posición
estarás estrechamente integrado con el equipo de marketing responsable de la publicidad, la marca y otros contenidos y te centrarás en crear e implementar la identidad de nuestros lugares en medios gráficos digitales e impresos. Serás partícipe de la creación, desarrollo y evolución gráfica de nuestras marcas.
deberás de mantenerte al día con las tendencias y los desarrollos sociales de nuestro mercado para crear contenido actualizado y oportuno a nuestros canales sociales.
responsabilidades
* administrar múltiples marcas en diferentes canales de redes sociales: facebook, twitter, youtube, tiktok, instagram.
* administrar aspectos técnicos en aplicaciones como monday, facebook business manager, google for business, dropbox, g suite (sheets, docs).
* publicar stories y feed.
* creación de historias interactivas.
* mantener las publicaciones etiquetadas limpias.
* mensajes directos y servicio al cliente.
* mantenerse en contacto con los equipos operativos para brindar un servicio al cliente preciso en los mensajes directos.
* repostear historias.
* engagement en comentarios y fotos etiquetadas.
* reporte mensual.
* informe mensual de social-listening.
* monitorear, rastrear e informar sobre comentarios y opiniones en línea.
requisitos
* educación: licenciatura con énfasis en comunicaciones, marketing, periodismo, literatura o arte.
* pensamiento disruptivo.
* experiencia en el uso de herramientas de gestión de proyectos como asana,, trello, etc.
* debe ser un apasionado de mantenerse actualizado y tener curiosidad por las últimas tendencias en la comunidad de desarrolladores.
* bilingüe en español e inglés.
* 2 años de experiencia en desarrollo de contenido de redes sociales.
* experiencia en arte y lujo es un plus.
* excelentes habilidades de escritura con gran atención a los detalles, la gramática y el tono.
* experiencia con las últimas herramientas de gestión de redes sociales.
* pasión por la construcción de marca y comunidad.
información del puesto
* horario de lunes a viernes 9:00 a 18:00hrs con posibilidades de sábados de 9:00 a 13:00hrs
* sueldo mensual libres $12,000