Vacante para la empresa INDEMEX en Coyoacan -Benito Juárez, Ciudad de México:
¡Empresa dedicada a la fabricación de equipo médico estético, te invita a formar parte de su equipo de trabajo!
COMO:AUXILIAR DE COMPRAS
Requisitos:
Escolaridad:Lic. Administración de empresas o afín /Técnico o Bachillerato
Experiência:con experiência en paquetería office, elaboración de presupuestos, elaboración de ordenes de compras, negociación, ejecución de diversas actividades de apoyo inherentes al área de compras (adquisición de insumos y suministros, funciones administrativas, etc.)
Funciones:
Solicitud y elaboración de cotizaciones de insumos y consumibles.
Compras inherentes a la producción, consumibles y requisiciones; solo se ejecutará en sitio -o en su defecto recolección sí es necesario.
Elaboración de solicitudes de Pago.
Solicitud de facturas a proveedores.
Conciliación de pagos contra facturas.
Alimentación y administración del archivo de compras.
Habilidades:
Comunicación asertiva
Manejo de conflictos
Resolución de problemas
Negociación
Honestidad
Lealtad
Proactividad
Asertividad
Ofrecemos:
Sueldo: $8,000 a $9,000 mensuales netos
Prestaciones de ley
Zona:Benito Juárez y Coyoacán, CDMX
Excelente ambiente laboral-Oportunidad de crecimiento.
Horario:lunes a viernes
¡¡ SI TE INTERESA LA VACANTE POSTULATE POR ESTE MEDIO!
Nível de educación deseada:
Superior - titulado
Nível de experiência deseada:
Nível Medio
Función departamental:
Manufactura / Operaciones
Industria:
Dispositivos Médicos
Habilidades:
negociacion
comunicacion
proactividad
organizado
honesto