Descripción¿quiénes somos?Optimissa es una compañía multinacional, joven e innovadora, especializada en mercados de capital, con oficinas en madrid, barcelona, reino unido y méxico.nuestros proyectosse caracterizan por un alto grado de complejidad, realizando labores de arquitectura, análisis y desarrollo.
construimos aplicaciones ad-hoc y producto propio para áreas de inversión de las principales entidades financieras.candidaturaactualmente buscamos a un business analyst para trabajar en nuestro equipo con uno de nuestros clientes.experiencia y conocimientos en:- experiencia de 3 años en el rol.análisis de negocio.elaboración de historias de usuario.diseño de procesos bpmn (diagrama de flujo que utiliza iconos estandarizados para representar los diferentes elementos y el flujo de un proceso de negocio).herramientas como jira, concluencemarco de trabajo scrum y cascadaexperiencia básico en algún lenguaje de desarrollo y/o bases de datos)experiencia en banca y procesos financierosexperiencia en procesos de onboarding con usuarios.actividades:- brindar soluciones estratégicas y operativas a través del análisis de requerimientos de usuario.
procesos y datos; actuando como enlace entre áreas de negocio y equipos técnicos.traducir lo requerimientos en documentos funcionales (diagramas de flujo, diagramas de proceso, reglas de negocio).ofrecemos- 100% nóminacontrato indeterminado (tres meses a prueba)modalidad presencial/híbrida: cdmx (80% presencial y 20% remoto).prestaciones de leybeneficios superiores a la leysi has seguido leyendo hasta aquí, cumples los requisitos y te gustaría formar parte del equipo optimissa mx, por favor envíanos tu cv actualizado a yessica(dot)posadas(at)optimissa(dot)com