Almacenista
objetivo de la posición
mantener ordenado el almacén de acuerdo con los requerimientos del cliente y las especificaciones marcadas por almacenes estratégicos mediante el control de inventarios con el objeto de mantener el orden de la mercancía y su resguardo.
funciones o actividades del puesto
* revisar la mercancía para su clasificación, validando e ingresando la información al sistema del cliente para mantener al día el control de inventario del almacén.
* proporcional los inventarios físicos, contando las partes y series solicitadas por los clientes de almacén estratégico para llevar un control de la mercancía resguardada en el almacén y abastecer órdenes de pedido.
* abastecer órdenes de pedido, buscando las piezas solicitadas y cotejando que la serie sea la solicitada para poder realizar el proceso de distribución a tiempo.
* comprobar el funcionamiento de las instalaciones, inspeccionando periódicamente la iluminación, limpieza, orden y presentación de los empaques, tomando las medidas necesarias para evitar el retraso en la operación. Operar las piezas requeridas en sistema para su envío.
requerimientos
* escolaridad mínima: preparatoria.
* área de especialidad: almacén e inventario para poder llevar un control de la mercancía correctamente.
* experiencia laboral: 2 años.
* requiere viajar: no.
que tenemos para ti
* un sueldo competitivo.
* un esquema variable.
* prestaciones superiores de ley.
* un plan de carrera dentro de la empresa.
ciudad valles, san luis potosí, méxico.
#j-18808-ljbffr