Descripción del trabajo:
atender a los clientes vía telefónica respecto a la reclamación de siniestros; proporcionando información sobre coberturas y/ o seguimiento de la reclamación presentada.
*lo que harás*:
- analizar y dar seguimiento a los casos generados, documentando los servicios en las plataformas de siniestros indicadas por la compañía y el cliente para asegurar el adecuado registro de los casos.
- cerciorarse que cada uno de los casos sea resuelto y que se realice el cierre de estos; realizando llamadas de seguimiento a los clientes para validar el estatus.
- desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.
- elaborar y entregar las cartas de respuesta correspondiente para cada siniestro ya sea pagado, rechazado o buscando entregar información adicional para el cliente.
- cumplir con las normas y políticas de seguridad de la información, privacidad de datos, prevención de fraudes y demás normativas vigentes; ejecutando sus funciones siguiendo las diferentes normativas y procedimientos para asegurar que no se incurre en algún riesgo que pueda detonar algún incidente de seguridad, operativo o fraude. Colaborando con la realización de cursos y sesiones de entrenamiento para concientizarse y seguir las normativas de seguridad vigentes; y reportar cualquier incidente o riesgo detectado.
- informar a los líderes en caso de detectar cualquier suceso que pueda modificar o afectar el servicio que se proporciona gestionando la atención inmediata o planes de acción a seguir con el mismo.
*lo que aportarás*:
- facilidad de palabra, organizado.
- manejo de conflictos,
- servicio al cliente.
- proactividad, iniciativa.
- trabajo en equipo.
- manejo intermedio de paquetería office.
- bachillerato concluido preferentemente licenciatura trunca.
- experiência mínima de 6 meses en atención a clientes de seguros.
*lo que ofrecemos*:
en axa partners, valoramos a las personas que trabajan con nosotros y, es por eso, que revisamos regularmente nuestros planes de compensaciones y beneficios. Puedes esperar recibir:
- aguinaldo 30 días
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- seguro de vida
- seguro de gastos médicos mayores
- capacitación pagada de 2 a 3 semanas de 8 a 5
de lunes a viernes
*quiénes somos*:
somos axa partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en todo el mundo. ¿qué nos diferencia? La experiência y la pasión de nuestros más de 8500 empleados, y una sólida red de más de 55.000 profesionales en todo el mundo. Gracias a ellos y a nuestra tecnología innovadora en el sector, seguimos evolucionando, adaptándonos y avanzando, ofreciendo soluciones y servicios que garantizan que estemos siempre al lado de las personas, en toda circunstancia. Nuestra pasión es ayudar a los demás. Combinamos la mejor tecnología digital con nuestra calidad humana para buscar constantemente nuevas formas de ofrecer experiências eficientes y confiables cuando verdaderamente importa.
*¡únete a una empresa que ayuda a proteger los bosques! En axa partners, plantamos un árbol por cada nuevo recluta (con un contrato permanente).*
salario: $15,549.60