Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerencia de autoservicio

San Luis Potosí, S.L.P.
Soriana
Publicada el 27 septiembre
Descripción

Somos la empresa mexicana número uno del retail en nuestro país. Nuestra historia se remonta a 1905, año desde el cual hemos desarrollado una historia de éxito, consolidando un modelo de negocio multiformato. Nuestro prestigio es fruto del talento y compromiso de miles de personas que han construido nuestra historia y nos han posicionado como el 4 empleador más importante de México, Top Companies, Empresa Incluyente y Empresa Sustentable que contribuye con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Nos reinventamos todos los días para ofrecer la mejor experiencia de compra. Nuestro principal motor es el equipo de más de 86 mil personas que ponen todo su talento para servir a más de 10 millones de clientas y clientes que nos visitan cada semana en nuestras más de 800 tiendas y clubes en todo México.

Nuestro propósito es construir un lugar preferido para trabajar en el que las personas se sientan felices, auto realizadas y orgullosas de vivir nuestros valores. Si sueñas con transformar el mundo del retail, únete a nuestro equipo te estamos esperando

GERENCIA DE AUTOSERVICIO
Requisitos de la posición

Escolaridad Licenciatura Terminada
Conocimientos Procesos operativos de tienda, manejo de indicadores, administración de personal.
Experiencia 3 años en puesto similar o 5 como subgerente de tienda preferentemente en empresa de Autoservicio.
Gusto por trabajar bajo objetivos.
Alto sentido de negocio y resultados comprobables.
Disponibilidad de horario
Disponibilidad para cambio de residencia.

Conocimientos indispensables

Servicio y Atención al cliente.
Trabajo bajo objetivos.
Manejo de Indicadores.
Ventas al detalle
Procesos Operativos de tienda.
Administración de personal.
Perecederos deseable
Piso de Ventas.

Ofrecemos
Prestaciones superiores a las de la ley
Plan de crecimiento y desarrollo
Bono de productividad

El mejor talento solo está en Soriana
En Organización Soriana actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades por lo que no hay criterios de exclusión por origen étnico o nacionalidad, género, edad, orientación sexual, discapacidad, condición social, religión, preferencias sexuales o estado civil. Basado en el Artículo 2 de la Ley Federal de Trabajo. Así mismo está prohibido solicitar certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana VIH como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Gerencia de Autoservicio para el sector de Ventas en la empresa Soriana de San Luis Potosí. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.

📌 Gerencia de Autoservicio
🏢 Soriana
📍 San Luis Potosí

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Wz454 cajera o soriana mega tangamanga
San Luis Potosí, S.L.P.
Soriana
Cajero
Oferta similar
[h225] - surtidor de abarrotes soriana mega tangamanga
San Luis Potosí, S.L.P.
Soriana
Oferta similar
Mww11 - auxiliar de tortilleria mega soriana de plaza tangamanga
San Luis Potosí, S.L.P.
Soriana
Ofertas similares
Empleo Soriana
Empleo Soriana en San Luis Potosí, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí, S.L.P.
Empleo San Luis Potosí
Inicio > Empleo > Gerencia de Autoservicio

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar