Especialista de soporte técnico importante empresa solicita de un profesional para el área de soporte técnico, encargado de brindar atención y solución a problemas tecnológicos de los usuarios, asegurando el correcto funcionamiento de los equipos y sistemas. Requisitos escolaridad: ingeniería en sistemas, informática, comunicaciones y electrónica o afín. Experiencia: 1 año mínimo (comprobable) edad: 25 a 45 años conocimiento general sobre hardware y software (instalar, configurar, diagnosticar, etc). Conocimiento básico de electrónica conocimiento básico de programación (consulta de información db) conocimiento de protocolos de comunicación udp y tcp requerimientos: educación mínima: licenciatura, 1 año de experiencia, idiomas: español, edad entre 25 y 60 años, conocimientos: microsoft excel, comunicación y persuasión, ingeniería, tecnología, lean software development, gestión de inventarios, administración de archivos. Actividades atender incidencias de clientes hacer pruebas remotas de equipos apoyar con pruebas a instaladores en sus instalaciones revisar físicamente equipos crear cuentas de usuario final capacitar a clientes en uso de plataforma / app gestionar tickets de clientes internos (creación, atención, seguimiento y cierre) gestionar tickets de clientes externos (creación, atención, seguimiento y cierre) reportar al área de desarrollo errores detectados modalidad presencial horario de trabajo lunes a viernes 9:00 am - 6:00 pm; sábados 9:00 am - 2:00 pm ubicación lomas del country j-18808-ljbffr