*zona de trabajo: coyoacán*
*esquema presencial para capacitación 2 semanas en coyoacán, posterior a la capacitación el trabajo es home office.*
experiência: deseable 2 años en atención a clientes y ventas, dando soporte a usa y canadá.
*francés avanzado / nativo*
*inglés avanzado / nativo*
*personas que les guste y apasione ofrecer un excelente servicio al cliente y las ventas, ofrecer promociones de productos de acuerdo a cada campaña que se establezca para cada mercado. Atender llamadas entrantes y hacer llamadas a los clientes para ofertar los productos.*
*competencias*:
- *organización*:
- *enfoque a resultados*:
- *gusto por trabajar en un equipo multicultural*:
- *empatía para atender las necesidades de clientes para asegurar su satisfacción*
lunes a sábado (sábado medio día)
sueldo:17,500 brutos + prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $14,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿hablas francés a nível de experto?
- ¿¡hablas inglés a nível experto?
- ¿tienes disponibilidad de asistir presencialmente las 2 primeras semanas a coyoacán, cdmx para recibir tu entrenamiento? (posterior a las 3 semanas el trabajo es 100% remoto)
- cuánto tiempo haces a coyoacán?
Escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- inglés: 1 año (obligatorio)
- francés: 3 años (obligatorio)
- customer experience: 1 año (obligatorio)
idioma:
- francés (obligatorio)
- español (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en coyoacán, cdmx
fecha límite para postularse: 15/06/2022
fecha de inicio prevista: 24/04/2025