*sobre la empresa*
somos una empresa integral experta con más de *20 años de experiência*en la comercialización y servicios como la instalación y mantenimiento de equipos hidráulicos, transmisión de potencia y control de las mejores marcas nacionales e internacionales.
*requisitos*
- preparatoria o licenciatura trunca
- mínimo 2 años en puestos administrativos
- paquetería office intermedio
- manejo de conmutador telefónico
- manejo de agenda
- atención al cliente
*funciones*
- atender llamadas telefónicas, recibir mensajes y transferir llamadas a través del conmutador de manera eficiente.
- registrar todas las llamadas y solicitudes de clientes en el sistema crm hubspot para un seguimiento adecuado.
- interesado/a en apoyar en el proceso de ventas previas, facilitando la gestión y comunicación con clientes potenciales.
- brindar atención profesional a clientes, proveedores, visitas y personal interno, asegurando una experiência positiva.
- informar oportunamente sobre las llegadas o cancelaciones de visitantes, clientes o proveedores, manteniendo a todos actualizados.
- organizar y coordinar la logística interna, incluyendo la programación de salas de juntas y la gestión de calendarios.
- apoyar en la adquisición de insumos de limpieza y amenidades (coffee breaks, aperitivos, etc.)
para el buen desarrollo de las actividades.
*ofrecemos*
- pago semanal
- sueldo mensual $10,000 libres
- prestaciones de ley
- contratación directa con la empresa
- trabajo de planta
- cotizas al 100% ante el imss
- uniformes gratuitos
- prestamos vía nomina
- capacitación
*horario*
- lunes a viernes 9:00am a 6:30pm
- sábado de 9:00am a 1pm (guardias)
*ubicación*
- av.
circunvalación agustín yáñez 59-a, la aurora, 44790 guadalajara, jal.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $10,000.00 al mes
beneficios:
- uniformes gratuitos
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 10 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- recepción: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial