Vacante para la empresa uresti & asociados abogados s.c. en obrera - monterrey, nuevo león requisitos: 4 años de experiencia mínima en cobranza telefónica (call center).experiencia comprobable en manejo de equipos con alta volumetría.dominio en el diseño, seguimiento y análisis de campañas de cobranza.conocimiento y control de kpi’s operativos y de gestión.capacidad para generar reportes de proyección de cierre, avances y rankings.experiencia en diseño de estrategias mensuales para recuperación de cartera.habilidades de liderazgo, trabajo bajo presión y toma de decisiones.excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo. responsabilidades: diseñar y ejecutar estrategias mensuales para alcanzar las metas de recuperación.monitorear y analizar los kpi’s de desempeño y productividad del equipo.asegurar el cumplimiento de las metas diarias, semanales y mensuales.supervisar campañas activas y realizar ajustes operativos cuando sea necesario.elaborar reportes periódicos de avances, proyectados y resultados finales.establecer planes de acción correctivos en base a resultados y proyecciones.fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y enfocado en resultados. beneficios: comedor subsidiadoconvenio con casas comercialesclases de ingléscaja de ahorroprograma de referidosbono de puntualidad y asistenciabono mensualetc nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel experto función departamental: legal industria: call centers / telemarketing habilidades: manejo de personalcobranzakpis esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: