En laboratorios sophia, el paciente está en el centro de toda nuestra razón de ser. Somos una empresa mexicana líder en el desarrollo de soluciones oftálmicas que transforman vidas. Nuestra visión se materializa a través de la innovación, la excelencia tecnológica y el talento de quienes forman parte de esta gran familia.
actualmente buscamos integrar a nuestro equipo un(a) auxiliar de recursos humanos, cuya misión será brindar atención eficiente y cordial a clientes internos y externos, así como colaborar activamente en tareas administrativas y operativas del área, asegurando que los procesos se ejecuten en tiempo y forma.
atención al conmutador, visitas y llamadas telefónicas.
apoyo en actividades operativas (coffee breaks, papelería, salas de junta, valija, insumos).
supervisión de mantenimiento general de instalaciones y recursos físicos.
administración de caja chica y gestión de reembolsos.
apoyo en procesos de comunicación interna, capacitación, auditorías y gestión de beneficios.
experiencia mínima de 2 años en puestos como recepcionista o auxiliar de recursos humanos.
inglés básico.
habilidades en atención al cliente, comunicación efectiva, organización, trabajo en equipo y gestión administrativa.
contrato directo
prestaciones superiores a las de ley: aguinaldo 20 días, prima vacacional 70%, fondo de ahorro 9%, caja de ahorro, vales de despensa 10%, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores individual, ayuda de útiles, premio de asistencia y puntualidad, entre otros.
horario: lunes a viernes 8:00am a 5:36pm