Misión del Puesto:
Dar cumplimiento a los presupuestos de ventas de la marca a su cargo, mediante la implementación de la estrategia y planes de comercialización, empleando para esto la estructura física y humana de cada Hotel, en condiciones adecuadas de cantidad, calidad, oportunidad, aplicación correcta delos precios establecidos y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente, promoviendo el desarrollo humano, económico y social, respetando los valores de la sociedad y de la corporación, logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios de los servicios del Hotel.
Áreas de Especialización:
Ventas
Administración
Liderazgo
Conocimientos técnicos:
Técnicas de Negociación
Manejo de Personal
Metodología de Ventas
Escolaridad:
Licenciatura
Titulado
Paquetes Informáticos:
Office
redes sociales
Idiomas:
Inglés
Experiencia:
Gerente de Ventas - 2 años en hoteles 3 o 4 estrellas.
Principales funciones del puesto:
-Lograr el cumplimiento de metas por las ventas de los segmentos asignados, supervisar de forma efectiva y corregir desviaciones al momento de ser identificadas.
Identificar las áreas de oportunidad de manera previa, correlacionando el resultado de las regiones y plazas productivas, así como el conocimiento de las cadenas que son competencia.
-Garantizar que los resultados de la operación diaria estén acorde a los presupuestos de ventas, para tomar acciones preventivas que permitan el control de los resultados obtenidos y de hechos sobresalientes (variaciones) que modifiquen el comportamiento de la demanda en la plaza.
-Lograr las metas y objetivos propuestos (ocupar el primer lugar en la penetración de ocupación así como de tarifa efectiva en la plaza).
Posición física del trabajo:
Esquema de trabajo presencial en el hotel
La jornada laboral requiere que esté sentado en una oficina frente a una computadora, en constante movimiento por recorridos dentro y fuera del hotel, visitas a clientes.
Necesidades físicas del puesto:
Comunicacion constante con todas las áreas del hotel.
Desplazarse constantemente en el hotel, visitas a clientes.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 2 años de experiencia
📌 Gerente de Ventas en One Tapachula
🏢 Empresa reconocida
📍 Tapachula de Córdova y Ordoñez