Grupo hospitalario reconocido por su excelencia a nível nacional en servicios de salud, profesionalismo y tecnología de vanguardia.
Hospital morelia
te invita a formar parte de su exitoso equipo de trabajo como:
*"ejecutivo de atención a cliente"*
- *nota: favor de leer detenidamente el perfil solicitado. Perfiles que no coincidan no serán tomados en cuenta. *_
perfil solicitado:
- educación formal: licenciatura en áreas económico-administrativas (concluida pasante o en curso)
- computación: manejo de paquetería office, deseable, manejo de sistema sap
- experiência: 2 años de experiência en puesto similar, en atención a público en general, y sectores de servicio.
- edad: 24 a 35 años
- sexo: indistinto
- actitud requerida: de servicio, amabilidad, cordialidad, honestidad, paciencia.
- requerimientos especiales: buena presentación, facilidad de palabra.
Principales actividades:
- garantiza y da seguimiento a los tiempos de los ingresos hospitalarios y/o ambulatorios para que sean rápidos y ágiles para el paciente durante su turno.
- proporciona información adecuada a los clientes, médicos, pacientes y sus familiares
- atiende y resuelve quejas de pacientes y sus familiares, así como de terceros pagadores
- verificar la ocupación hospitalaria, expedientes, consecutivo de facturas.
- recibe pacientes con pólizas o cartas de aseguradoras para su atención.
- solicitud de descuentos en caso de que sean requeridos.
Te ofrecemos:
- prestaciones de ley
- premios de puntualidad y asistencia
- vales de despensa
- uniformes
- descuentos para colaborador
agradecemos el tiempo que inviertas en este proceso de selección, todos nuestros procesos son manejados de manera confidencial y gratuita.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,300.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- bono mensual
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)