Ejecutivo(a) de atención al cliente - méxico
¿te apasiona brindar un excelente servicio al cliente y trabajar en equipo? ¡únete a nuestro equipo y sé parte de una empresa mexicana en constante crecimiento!
*principales responsabilidades*:
- recepción y captura de pedidos provenientes de agentes o clientes.
- elaboración y seguimiento puntual de pedidos en sistema.
- comunicación activa con clientes vía telefónica (telemarketing).
- verificación de existencia de mercancía en inventario.
- supervisión y actualización constante al cliente sobre el *estatus de sus pedidos*.
- seguimiento a pedidos en *back-order*.
- elaboración de cotizaciones comerciales.
- relación y control de *guías de envío foráneo*.
- programación de servicios para las unidades de transporte asignadas.
*requisitos*:
- *bachillerato concluido.*:
- *6 meses a 1 año de experiência* en servicio y atención al cliente.
- experiência en *captura de pedidos, cotizaciones y seguimiento postventa*.
- manejo básico de excel y sistemas de gestión de pedidos.
- actitud proactiva, excelente comunicación y sentido de urgencia.
*lo que ofrecemos*:
- *pago semanal puntual.*:
- *prestaciones 100% de ley.*:
- *fondo de ahorro del 5%.*:
- *caja de ahorro.*:
- *plan de beneficios sociales.*:
- estabilidad laboral y excelente ambiente de trabajo.
¿buscas desarrollarte en el área comercial y atención al cliente? ¡esta es tu oportunidad! Postúlate hoy mismo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $14,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno mixto
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial