*objetivo del puesto*:
atención y apoyo directo a la agencia al área de medios offline en la gestión, coordinación y control de compra de medios para el correcto performance de las campañas.
*responsabilidades*:
- apoyo en la ejecución de planes tácticos.
- compra e implementación de medios basado en plan de pauta y objetivos.
- seguimiento con medios para órdenes de compra.
- verificar especificaciones técnicas de materiales, así como seguimientos de entregas en tiempo y forma (agencia creativa/ medio).
- monitoreo de planes de pauta para cumplimiento de kpi´s establecidos.
- recolección de reportes finales y bitácoras de transmisión
- conciliación de plan vs real transmitido
- obtención y verificación de testigos de transmisión
*requerimientos*:
- licenciatura concluida
- *experiência en agencias de medios, enfocado a medios offline*:
- *uso de sistema saec actual.
(forzoso)*:
- *experiência en pautas y conciliaciones con televisa.
*:
- mínimo 3 años en apoyo a la coordinación de medios offline
- manejo y gestión de compra con medios
- desarrollo de presentaciones
- conocimiento de términos y metodología básico medios tradicionales ibope.
- manejo de proveedores.
- conocimiento de términos y metodología básico medios tradicionales ibope (mss tv, mss radio), adspend, inra, tgi y egm.
- comprobar espacios con los medios y documentar el proceso.
- implementar y monitorear el desempeño de campañas de medios tradicionales (tv abierta/paga, radio, ooh, impresos, etc.).
*ofrecemos*
- sueldo $20,000 - $25,000 netos
- pl
- seguro de gastos médico menores
- seguro de vida
- esquema hibrido
- zona de trabajo: colonia roma y santa fe
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial