Descripción de la ofertapromotor de generación de demanda (control de plagas y enfermedades con biorracionales y bioestimulación)empresa agrícola enfocada en soluciones de biocontrol y bioestimulación busca cubrir la posición de promotor de generación de demanda (control de plagas y enfermedades con biorracionales y bioestimulación) para la zona de guanajuato.
¿cuentas con +1 año de experiencia en una posición similar, manejando plagas y enfermedades mediante soluciones basadas en productos biorracionales y bioestimulantes?
¿presentas disponibilidad para viajar, licencia vigente, conduces vehículos estándar y tienes experiencia conduciendo en carretera?
¿tienes conocimiento de la zona de trabajo y algunos de sus cultivos clave?
¡entonces esta vacante es para ti!
la persona en el puesto será responsable de generar la demanda y promoción técnica del portafolio de la línea de productos estratégicos de la empresa a través de parcelas demostrativas, días de campo, eventos de generación de demanda y recomendación técnica.zona de trabajozona de trabajo: guanajuato (disponible para viajar cuando se requiera a otros estados)zona de residencia: irapuato o salamancarequisitos / calificacionesingeniero agrónomo o afín.
manejo de paquetería office (principalmente excel).
+1 año de experiencia en una posición similar, manejando plagas y enfermedades mediante soluciones basadas en productos biorracionales y bioestimulantes.disponibilidad para viajar, licencia vigente, manejo de vehículos estándar y experiencia conduciendo en carretera.conocimiento de la zona de trabajo y algunos de sus cultivos clave.manejo de agroquímicos, aplicación de productos, calibración de equipos, manejo agronómico de cultivos, reporte de trabajos de campo, coordinación de eventos técnicos, presentaciones técnicas con técnicos y capacitación de productos.generar junto con el rtv y la red de distribución el plan de generación de demanda con clientes claves de cada zona.relacionamiento con asesores técnicos clave de cada zona.entender las necesidades de cada cliente para enfocar las actividades de generación de demanda.ser el enlace técnico entre el distribuidor y los usuarios finales.planear y administrar los recursos proporcionados por la empresa para las actividades de generación de demanda.reportar en base a protocolo los ensayos de campo realizados.competencias: responsabilidad, enfoque al cliente/calidad, eficiencia, iniciativa, acción, velocidad, comunicación clara, compromiso, autodisciplina, integridad y confianza.ofrecemossueldo de $16,000 brutos al mes y prestaciones de ley.después del periodo de prueba se añaden vales de despensa por $800 al mes, seguro de vida, sgmm y acceso a esquema de comisiones sobre ventas y plan de trabajo.herramientas de trabajo: celular, laptop y equipo de transporte (estándar).
pago de viáticos y gasolina para el trabajo.
#j-*-ljbffr