En *transnetwork*, somos una compañía innovadora en el ámbito de las remesas, comprometidos con la excelencia y el desarrollo de soluciones financieras eficaces.
nuestro ambiente de trabajo es dinámico, colaborativo y de continuo aprendizaje, en el que apoyamos el crecimiento y desarrollo de cada uno de nuestros colaboradores.
*objetivo del puesto*
brindar atención y soporte eficiente a usuarios y subagentes en temas relacionados con remesas familiares, a través de diversos canales de comunicación, garantizando la correcta gestión de consultas, quejas y solicitudes según los procedimientos establecidos.
*funciones*
- brindar asistencia a usuarios y subagentes
- ofrecer soluciones a las dudas de los usuarios y subagentes a través de correos, chat etc.
- brindar información de los servicios a los usuarios y subagentes
- atender llamadas y correos de consultas de los clientes a través de los canales de comunicación establecidos.
- hacer uso adecuado del sistema que permite la asignación de las llamadas, esto implica iniciar sección, hacer pausas y desconectarse del sistema al final de su jornada.
- identificar debidamente quejas, reclamos o sugerencias y hacer el registro en la bitácora de reclamos a fin de dar una debida respuesta a los clientes
*requisitos*:
- bachillerato, licenciatura
- experiência en puesto similar
- deseable experiência son salesforce
- buena actitud de servicio
- organizada/o
- responsable
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*ofrecemos*:
- modalidad híbrida
- pdl y superiores
- fondo de ahorro
- vales de despensa
- ambiente de trabajo colaborativo.
- oportunidades de desarrollo en una empresa internacional.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,* - $13,* al mes
beneficios:
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa salarial bruta mensual) mxn
- años de experiência en call center o servicio al cliente
lugar de trabajo: remoto híbrido en san pedro garza garcía, n. L.