Auxiliar administrativo – seguridad social
zona de trabajo: garcía ginerés, mérida
¿tienes experiencia en trámites ante el imss, infonavit o fonacot? ¡queremos conocerte!
estamos en búsqueda de un(a) auxiliar administrativo para el área de seguridad social, con perfil organizado, proactivo y con ganas de seguir aprendiendo.
principales funciones:
* requisitos:
* licenciatura en contaduría, administración o carrera técnica/trunca (titulado(a) o pasante).
* manejo intermedio de excel y paquetería office.
* experiencia mínima en:
* imss, sua, idse, infonavit y fonacot
* altas, bajas y modificaciones salariales
* cálculos de pagos al imss e infonavit
* captura y gestión de pagos ante fonacot
* trámites ante imss e infonavit
* registro y actualización de movimientos (altas, bajas, modificaciones)
* cálculos obrero-patronales
* manejo de base de datos y documentación administrativa
* análisis y resolución de problemas
* organización y atención al detalle
* trabajo en equipo
* comunicación asertiva
* horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
* sábados de guardia de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
* sueldo competitivo quincenal
* prestaciones de ley y superiores
* ambiente de aprendizaje y desarrollo profesional
¿te interesa? postúlate por este medio solo si cumples con la experiencia requerida.
indispensable adjuntar cv en formato pdf o word para ser considerado(a).
#j-18808-ljbffr