Somos una empresa comercializadora de madera con más de 30 años de experiência, este tiempo nos han hecho cada vez más fuertes, más versátiles y capaces de solucionar satisfactoriamente las exigencias de nuestros clientes
*requisitos*:
- preparatoria, carrera técnica en administracion o contabilidad o licenciatura trunca en area economico administrativa.
- experiência 3 años en puesto similar en empresas como *bancos, cajas populares, ferreterías o casas de materiales.
*:
- uso de sistemas administrativos o erp (sae, oracle, aspel o compaq).
- organizado(a)
*horario*:de lunes a viernes de 8:00am a 6:00 pm y sábados de 8:00am a 2:00pm
*sueldo: $10,000 libres al mes*
*prestaciones de ley y superiores (fondo de ahorro)
*funciones*:
- encargado(a) de cobrar en efectivo y con terminal
- mantener limpio el área de trabajo.
- recepción y elaboración de facturas, con documentación anexa
- atención a clientes internos y externos.
- *registro y control de notas de crédito y remisiones, devolución, cortes de caja*
*lugar*:* camino a santa rosa xajay #4, col.
el mirador, sjr
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $9,* - $10,* al mes
beneficios:
- descuento de empleados
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- manejo de caja: 3 años (obligatorio)
- atención al cliente: 1 año (deseable)
- bancos, cajas populares, ferreteria: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 02/06/2025