Supervisa y apoya el cumplimiento de las políticas vigentes y la regulación de los procesos internos para asegurar a nuestros huéspedes la promesa de la marca, así como la colaboración con los responsables de las diferentes áreas para mantener entornos seguros para nuestros colaboradores, clientes, huéspedes y socios comerciales.
requisitos
* experiencia comprobable en control de procesos y protección de activos mínimo de 3 años.
* edad entre los 25 a 50 años.
* sexo indistinto.
* secundaria concluida, preferentemente nivel bachillerato.
* conocimiento en la integración de la comisión de seguridad e higiene.
* conocimiento en sistemas de monitoreo y alertamiento.
* habilidades sólidas en la creación y mantenimiento de bitácoras precisas y actualizadas.
* conocimientos en el manejo y control de accesos, rondines y reporte de incidentes.
* disponibilidad para trabajar en turnos y horarios flexibles.
* capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
* compromiso con la integridad, la ética y la confidencialidad.
* contar con licencia tipo b
responsabilidades:
* mantener vigente el cumplimiento eficiente de políticas y procedimientos.
* registrar y actualizar bitácoras de actividades diarias y reporteo.
* supervisar y controlar los accesos de ingreso de proveedores y huéspedes.
* colaborar con el equipo en el control y seguimiento de procesos.
* reportar cualquier irregularidad o incidente de manera oportuna y precisa.
* participar en la capacitación y orientación de nuevos miembros del equipo.
* participar de manera permanente en la comisión de seguridad e higiene.
* mantener en condiciones operables los sistemas de monitoreo y alertamiento.
* auditar el cumplimiento en conjunto con mantenimiento de los sistemas contra incendio.
* colaborar de manera activa con el comité interno en la atención y manejo de crisis.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,535.00 al mes
beneficios:
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial