Objetivo del puesto:
implementar, coordinar, documentar y garantizar que todos los procesos y productos dentro de la organización cumplan con los estándares de calidad establecidos. Asegurar la eficiencia de equipos de alto desempeño, gestionando mejoras en el proceso, productos y servicios de la organización que garanticen el logro de los objetivos planteados por la empresa, así como los indicadores de los mismos.
*responsabilidades*:
- implementar el sistema de gestión de calidad de la compañía
- coordinar la ejecución y funcionamiento del sistema de gestión de calidad
- realizar auditorías internas para evaluar el cumplimiento de los estándares de calidad y proponer acciones correctivas y preventivas cuando sea necesario
- llevar el seguimiento y control de las acciones correctivas y preventivas tanto internas como de clientes externos.
- coordinar las revisiones por la dirección según marca la norma iso.
- establecer políticas y procedimientos de calidad y garantizar su cumplimiento en todas las áreas de la organización
- coordinar la formación del personal en temas de calidad y asegurar la sensibilización y el compromiso de todos los empleados con los objetivos de calidad.
- participar en la gestión de riesgos y en la resolución de problemas relacionados con la calidad, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones
- gestionar la implementación efectiva de proyectos de mejora continua, asegurando que se sigan los procesos establecidos, se asignen recursos adecuados y se cumplan los plazos establecidos.
- implementar y mantener certificación great place to work
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $24,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial