Descripción de la empresa
doctoralia es la plataforma de reserva de citas médicas online donde pacientes de todo el mundo encuentran el especialista que mejor se adapta a sus necesidades. Tenemos oficinas en diferentes ciudades y presencia en internet a nivel mundial.
Descripción del empleocontactar a nuestra cartera de clientes a través de un sistema de ticketing.capacitación a especialistas de la salud (médicos, asistentes) sobre el uso de nuestra plataforma por medio de llamada y videollamada.atención enfocada en fidelizar a los especialistas de la salud.análisis de perfiles enfocados en maximizar potencial.aclaración de dudas sobre la plataforma y su uso.mantenimiento y expansión de cartera.construir y mantener relaciones con los clientes y empatizar con las necesidades del cliente.
Requisitosexperiencia al menos de 1 año brindando capacitación, onboarding o mantenimiento de cartera a través de plataformas de videollamada o llamada de salida.experiencia con el paquete de productividad de empresas de tecnología (paquete de google, slack, hubspot).ingles intermedio
información adicional
beneficiosmodalidad de trabajo híbrida salario base de $18,000 - $20,000 + bonosprestaciones de leyvales de despensa22 días de vacaciones + día de cumpleaños seguro de gastos médicos mayoresseguro de vidafondo de ahorrobono anual por desempeño