Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Mesa de ayuda / soporte técnico

Buscojobs México
Soporte técnico
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 11 septiembre
Descripción

Vacante help desk

* horario: lunes a viernes de 9 a 18 hrs y sábados de 9 a 13hrs.
* requisitos: preparatoria terminada; conocimiento de software, web y terminales punto de venta bancarias; facilidad de palabra, trabajo en equipo, buena presentación, actitud servicial; buena adaptabilidad al cambio; no es necesario tener experiencia, brindamos capacitación previa.
* actividades a realizar: apoyo y soporte a técnicos en campo; capacitación de nuevos técnicos.
* sueldo: $9,500
* tipo de puesto: tiempo completo
* salario: $0,500.00 - 11,000.00 al mes
* horario: turno de 8 horas
* prestaciones: uniformes gratuitos
* lugar de trabajo: empleo presencial, monterrey, nuevo león

monterrey, nuevo león blacknet


descripción del trabajo

responsibilities:

* the team lead is responsible for directing and overseeing team members, resolving customer questions or complaints, and developing programs and procedures to enhance productivity and performance.
* mentoring, evaluating, and training application support engineers
* handling escalated cases, addressing technical concerns or problems
* managing ticket workload across several customers, escalating issues where appropriate and providing resolutions
* liaising with internal stakeholders and participating in major incidents and performance reporting
* escalating critical service failures to senior management
* ensuring reviews are documented and actions followed up
* contributing to service operation tools, processes and practices
* assisting in defining/meeting sla’s and updating the service catalogue
* building the services support knowledgebase
* continuous improvement of operations
* coordinating with product development and implementation teams to support updates
* supporting updates to products and services in staging/production per procedures
* creating sql server and oracle scripts to identify/correct data integrity issues
* identifying efficiency opportunities in business/technical processes

requirements:

* fluent english

preferred:

* microsoft windows server knowledge
* azure cloud fundamentals
* itil, iso 9001, iso 27001 concepts
* soc 2/soc 3 familiarity
* jira service desk / team support help desk
* sql/oracle querying experience
* advanced ms office (excel, access, sharepoint)
* experience reviewing/troubleshooting software code
* vacante para nuevo león, méxico

tipo de puesto: tiempo completo

salario: a partir de $30,000.00 al mes

beneficios: seguro de gastos médicos mayores; trabajar desde casa

tipo de jornada: turno de 8 horas

idioma: inglés (deseable)

monterrey, nuevo león bebeecareer


descripción del trabajo

monterrey, nuevo león sacomer internacional sa de cv


descripción del trabajo

soporte técnico en impresoras

* sexo: indistinto
* edad: 25 años en adelante
* escolaridad: ingenieria en sistemas o afín
* disponibilidad de trasladarse al lugar de trabajo: bafar monterrey, n.l.
* conocimiento de windows, microsoft office, soporte hardware/software
* instalación y configuración de equipos de cómputo/impresión
* configuración de red (smtp, escáner en red)
* conocimiento avanzado en equipos de impresión

actividades:

* generar reportes diarios de estatus de equipos
* atención inmediata a clientes

ofrecemos:

* sueldo: $8,000 brutos al mes
* prestaciones de ley
* horario: lunes a viernes 8:00–18:00 y sábado 9:10–13:00
* estabilidad laboral

tipo de puesto: tiempo completo, indefinido

salario: $8,000.00 al mes

pago complementario: bono de asistencia, bono de productividad, bono de puntualidad

apodaca, nuevo león open service


descripción del trabajo

somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años en el mercado brindando soluciones de valor en tecnologías de la información. Solicitamos agente service desk. Edad: 20-30 años. Escolaridad: técnico en sistemas o carrera afín. Experiencia en soporte técnico remoto o in situ (6 meses a 1 año; prácticas o servicio).

* altas/bajas/reseteo de cuentas active directory
* configuración de accesos, soporte básico windows, licencias office y antivirus
* config. de scanners e impresoras por ip; escalamiento de tickets
* uso de herramientas de tickets; atención por teléfono/correo/chat
* redes básicas: local area connection, wireless

horario: lunes a viernes 9am a 7pm. Dos guardias en sábado al mes (9am–1pm y 1pm–7pm)

beneficios: sueldo 8,800 brutos, vales de despensa 700 mensuales, prestaciones de ley y adicionales

lugar de trabajo: monterrey, grupo mb


descripción del trabajo

ü diagnóstico de pcs y laptops; mantenimiento; red; instalaciones

* instalación de cableado de red; cámaras de vigilancia
* soporte de oficinas; mantenimiento de equipo
* instalación/actualización de software
* soporte de apps, configuración de móviles y redes
* coordinación con gerente de sistemas y proveedores
* reparación e instalación de equipos
* diagnóstico de fallos; reemplazo de piezas
* configuración de perfiles, correos y accesos para nuevos ingresos

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $5,595.22 - $14,788.26 al mes

horario: turno de 8 horas

prestaciones: horarios flexibles; uniformes gratuitos

lugar de trabajo: una ubicación


coordinador soporte tecnico

monterrey, nuevo león rh consulting ti s.a. de c.v.


descripción del trabajo

buscamos coordinador de soporte técnico

* estudios: lic. en informática o afín
* experiencia 3 años en soporte técnico
* coordinador de soporte técnico; conocimiento de operaciones de gestión
* conocimientos de equipos de oficina y sistemas; instalación práctica
* redes, nodos wifi, puntos de venta; seguimiento a instalaciones
* coordinación de equipos de trabajo

proyecto de 3 meses con posibilidad de extensión

lugar de trabajo: cumbres 8vo sector monterrey; visitas a sucursales

lunes a sabado

sueldo: $16,000.00 netos + pl + seguro de gastos médicos mayores

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $5,000.00 - 16,000.00 al mes

tipo de jornada: turno de 10 horas

experiencia: soporte técnico: 3 años (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

nota: sé el primero en saberlo; acerca de lo último en monterrey

apodaca, nuevo león izzi telecomunicaciones


descripción del trabajo

pedimos personal con facilidad de palabra y experiencia de al menos 4 meses en atención al cliente. Se requieren habilidades de computadora; oportunidad de home office a partir del 4to mes; planta ubicada en apodaca a 5 minutos del centro.

* sueldo: $12,000.00 al mes
* beneficios: caja de ahorro, descuentos, seguro de vida, comedor, vales de despensa
* pago complementario: bono de productividad
* tipo de jornada: incluye fines de semana; rotativo; turno de 8 horas
* experiencia: atención al cliente 1 año (deseable)
* lugar de trabajo: remoto/híbrido en apodaca, n. L.


especialista de soporte tecnico

monterrey, nuevo león vagoncom


descripción del trabajo

vacante para vagoncom en san jerónimo - monterrey, nl. Soporte técnico remoto para cadena comercial.

* salario: $11,250 bruto/mes; prestaciones de ley; imss; 2 días de descanso; buen ambiente
* horarios: fijos día o tarde
* actividades: resolver problemas técnicos; atención a tickets
* requisitos: mayor de edad; preparo técnico en sistemas; experiencia en atención al cliente; sql básico
* nivel: superior - trunco; nivel de experiencia: medio
* industria: servicios de información; habilidades: sql, soporte técnico, callcenter


asistente general y soporte tecnico

monterrey, nuevo león alvarez digital


descripción del trabajo

funciones: entregar equipos en piso de ventas; atender clientes; mantenimiento a prensas de calor; diagnóstico de fallos; reparación de electrodomésticos.

* experiencia/aptitudes: responsable; capacidad de trabajar sin supervisión; uso de computadoras; reparación básica de electrodomésticos
* lugar de trabajo: mitras centro, monterrey (cerca del metro simón bolívar)
* horario: l-v 9:30–18:30; s 10:00–13:30
* sueldo base + prestaciones: 6306 + 230 bono despensa

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $6,300.00 al mes

beneficios: vales de despensa

horario: turno de 8 horas


¿qué otros trabajos son populares en esta categoría?

explore estos roles de alta demanda para ampliar su búsqueda


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

monterrey, nuevo león

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo de soporte técnico y capacitación
Sistemas Educativos y Empresariales
Soporte técnico
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Soporte técnico y analisis de datos
Buscojobs México
Soporte técnico
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Soporte técnico it
Buscojobs México
Soporte técnico
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Ofertas similares
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Atención al cliente > Empleo Soporte técnico > Empleo Soporte técnico en México > Mesa de ayuda / soporte técnico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar