Misión de roldesarrollar e implementar las estrategias de segmento y canales para la comercialización delos servicios fijos en los segmentos pyme y corporaciones enfocados en la captación de nuevos clientes y la fidelización de clientes existentes.funciones asociadas al roltu día a día sera:estrategias de captación y fidelización en los segmentos pyme y corporaciones para servicios fijos.desarrollar e implementar planes y programas de promoción, marketing y publicidad para el go to market de productos fijos en los diferentes canales presenciales y digitales, así como el seguimiento de campañas dirigidas a la captación y fidelización de clientes.desarrollo de los procesos end to end asociados a los productos fijos, asi como apoyar la negociación con proveedores y socios para impulso de la actividad comercial.elaboración y aseguramiento del presupuesto de altas en coordinación con las áreas comerciales, así como presupuesto de bajas y parque con postventa para la vertical deservicios fijos.gestión de materiales y actividades go to market para la implementación de las estrategias de comercialización de productos fijosrequisitos:experiencia mínima de 2 años en análisis de datos.deseable experiencia servicios de conectividad fijos y estrategias de comercialización en canales presenciales y digitales.manejo de datos y habilidades en power bi.carrera de ingeniería en sistemas, telecomunicaciones o industrial, administración de empresas, mercadotecnia o finanzas o afín.