Análisis y optimización de campañas publicitarias
">
acerca de nuestra empresa
nuestra compañía se especializa en el desarrollo de estrategias publicitarias innovadoras para mejorar la visibilidad de nuestros clientes en el mercado.
objetivo del puesto:
diseñar, implementar y perfeccionar campañas publicitarias en múltiples plataformas digitales como google ads, search ads 360, facebook ads y twitter ads.
nuestros beneficios:
\
* atractivos sueldos base
* prestaciones superiores a la ley
* vales de despensa
* fondo de ahorro
* seguro de vida
* esquema hibrido
requisitos del puesto:
* educación: licenciatura en mkt digital, publicidad, comunicación o campos relacionados.
* experiencia en métricas de roas, cpa, cpc, acos, ventas, unidades sell out, cr, lead.
* experiencia operando plataformas de retail media.
* experiencia con dos años de campañas publicitarias enfocadas al awareness y performance de diversas marcas, clientes y giros en google ads y facebook
funciones del puesto:
* implementación, control y seguimiento de campañas en google ads, search ads 360, facebook ads, twitter ads.
* creo estructuras de palabras clave y anuncios de texto para campañas de search cada vez que haya una campaña.
* implemento y optimizo constantemente campañas digitales (search, display, youtube, gmail, facebook, twitter).
* administro y controlo presupuestos semanalmente.
* segueo diariamente a kpis para llegar a los objetivos marcados por el cliente.
análisis y reportes:
* analice y genera reportes postbuy y de resultados con la finalidad de presentarlos al cliente.
* analice los resultados del mes y otorgo insights al equipo con las acciones aplicadas a las campañas para que en los meses futuros se puedan planear mejores estrategias con base a los comentarios.
fronting con cliente:
* segueo constante con cliente sobre las estrategias aplicadas en las campañas y los resultados obtenidos de estas.
* da al cliente prospecciones y propuestas para asegurar el incremento de los objetivos inherentes a la marca.
rechazo no discriminador:
no discriminamos por raza, origen étnico, edad, sexo, género, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra condición personal. A través de ello, construimos una cultura incluyente, de respeto y diversa.