District manager fast fashion responsabilidades - -planificación y organización: desarrollar estrategias operativaspara maximizar ventas y asegurar la alineación con la estrategiadel negocio.
- ejecución de planes de acción: implementar yverificar planes para incrementar rentabilidad y controlar gastos.- análisis competitivo: evaluar estrategias de la competencia yescalar oportunidades de negocio.
- supervisión de indicadores:asegurar el cumplimiento de indicadores cuantitativos ycualitativos.
- gestión de recursos humanos: definir y gestionar laplantilla, entrenar y motivar equipos, y validar promociones depersonal.
- gestión comercial: supervisar montajes, analizarproblemas de producto, verificar resurtido y ejecutar accionescomerciales.
- gestión operativa: realizar visitas a tiendas,mantener reuniones con gerentes, supervisar procedimientosoperacionales y asegurar estándares de imagen y seguridad.
-gestión administrativa: supervisar procedimientos de control deefectivo, responder a reportes financieros y gestionar trámiteslegales.
- estrategia comercial: llevar a cabo estrategiascomerciales en inventarios, rentabilidad, margen, rebajas yutilidad.
habilidades requeridas - experiencia laboral: 5 años engestión de personal y gestión comercial - conocimientos técnicoscomo software de reporte de ventas, control de inventarios, gestiónde personal, visual merchandising.
- orientación al servicio -liderazgo efectivo - planeación estratégica y mejora - desarrollode otros, coaching / empowerment - comunicación asertiva -inteligencia emocional - tolerancia a la frustración