Sobre nuestro departamento / equipocreamosexperiencias duraderas con nuestros huéspedes atreves de unservicio de extraordinario y personalizado, adecuado a lasnecesidades de nuestros huéspedes.el impacto de éstepuestocontrolar y supervisar las operaciones y procedimientos derecepción del día y futuro inmediato.responsabilidades solucionarproblemas o incidencias que puedan surgir en el funcionamiento dela recepción.coordinar e implementar los requerimientos de servicioespecial de los huéspedes tal y como sean requeridos o asignados yregistrar el status del servicio para información delgerenteincrementar los servicios a los huéspedes a través de unamplio conocimiento de la propiedad e instalaciones del resort y laciudad, así como información de transporteseste descriptivo depuesto tiene la intención de ser un reflejo exacto de los deberesinvolucrados en esta posición, sin embargo la compañía se reservael derecho de agregar, eliminar o modificar deberes en función a lanecesidad del negocio. Habilidades y conocimientosestudiosuniversitariostres años experiencia en hoteles de lujoconocimientoscomputacionales.idioma ingles 90% hablado y escrito.conocimientocon los estandares lqa, aaa, forbes y fhr.