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Asistente de direccion con dominio de excel y paquetería office avanzada (naucalpan de juárez) - bj484

Naucalpan de Juárez, Méx
Operadora de Rastreos UDA S.A DE
Asistente de dirección
Publicada el 22 septiembre
Descripción

EMPRESA LÍDER EN RASTREO Y LOCALIZACIÓN SATELITAL.

ESTAMOS EN BUSQUEDA DE GENTE DINAMICA Y COMPROMETIDA SOLICITAMOS:

ASISTENTE DE DIRECCIÓN"

REQUISITOS
Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas Pasante/ Trunca
Experiencia: mínimo 10 años en asistencia de Dirección General/Comprobable
Manejo avanzado de Paquetería Office ( Excel, Word, Power Point )
Excelente ortografía y redacción
Buen manejo de habilidad Numérica
Manejo de algún ERP de preferencia SAP B1
Conocimientos de las diferentes áreas administrativas.

HABILIDADES
Facilidad de palabra
Organizado
Puntual
Disciplina
Alta tolerancia a la frustración
Acostumbrado a trabajar bajo presión
Ágil
Actitud firme y segura
Proactivo y con iniciativa

CONOCIMIENTOS
Administrativos
Manejo de Inventarios
Compras
Cuentas por cobrar y pagar
Almacén
Cotizaciones

FUNCIONES Y EXPERENCIA:
Gestionar los requerimientos de la Dirección General, ejecutando diversas tareas administrativas tales como solicitud de servicios y su debido seguimiento hasta pago a proveedores, ejecución de trámites administrativos.
Coordinación de envío y recepción de mensajería y paquetería, etc. todo lo anterior conforme a la política interna, para proporcionar y facilitar las herramientas de trabajo del área.
Atender a clientes, proveedores y visitas que requieran información de la Dirección General, presencial en oficinas y/o través de llamadas y correo electrónico según se requiera, así como canalizarlos con el área o persona correspondiente para ofrecer la mejor atención.
Elaborar documentación diversa (presentaciones, informes, reportes, propuestas y cotizaciones)
Realización de otras tareas generales que requiera la empresa
Seguimiento a entrega y revisión de transferencias diarias (Tesorería)
Revisión de reportes especiales de facturación de clientes VIP.
Revisión y análisis de reportes y propuestas, Revisión y recolección de firmas de pedidos de venta.
Integrar, controlar y custodiar los documentos generados en la Dirección General y garantizar la integridad de la información.

OFRECEMOS:
Sueldo Inicial de $ 20,000 a $23,ooo netos de acuerdo experiencia
Crecimiento a corto plazo
Estabilidad Laboral
Caja de Ahorro
Prestaciones de ley.
Horario de Lunes a Viernes
Contratación Inmediata

Si cumples con el perfil y te encantaría formar parte de nosotros

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