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Asistente de direccion con dominio de excel y paquetería office avanzada

Naucalpan de Juárez, Méx
Operadora de Rastreos UDA S.A DE C.V
Asistente de dirección
De USD 20,000 a USD 23,000 al año
Publicada el 5 septiembre
Descripción

Empresa líder en rastreo y localización satelital.

estamos en busqueda de gente dinamica y comprometida solicitamos:

"asistente de dirección"

requisitos

* escolaridad: licenciatura en administración de empresas pasante/ trunca
* experiencia: mínimo 10 años en asistencia de dirección general/comprobable
* manejo avanzado de paquetería office ( excel, word, power point )
* excelente ortografía y redacción
* buen manejo de habilidad numérica
* manejo de algún erp de preferencia sap b1
* conocimientos de las diferentes áreas administrativas.

habilidades

* facilidad de palabra
* organizado
* puntual
* disciplina
* alta tolerancia a la frustración
* acostumbrado a trabajar bajo presión
* dinámico
* actitud firme y segura
* proactivo y con iniciativa

conocimientos

* administrativos
* manejo de inventarios
* compras
* cuentas por cobrar y pagar
* almacén
* cotizaciones

funciones y experencia:

* gestionar los requerimientos de la dirección general, ejecutando diversas tareas administrativas tales como solicitud de servicios y su debido seguimiento hasta pago a proveedores, ejecución de trámites administrativos.
* coordinación de envío y recepción de mensajería y paquetería, etc. todo lo anterior conforme a la política interna, para proporcionar y facilitar las herramientas de trabajo del área.
* atender a clientes, proveedores y visitas que requieran información de la dirección general, presencial en oficinas y/o través de llamadas y correo electrónico según se requiera, así como canalizarlos con el área o persona correspondiente para ofrecer la mejor atención.
* elaborar documentación diversa (presentaciones, informes, reportes, propuestas y cotizaciones)
* realización de otras tareas generales que requiera la empresa
* seguimiento a entrega y revisión de transferencias diarias (tesorería)
* revisión de reportes especiales de facturación de clientes vip.
* revisión y análisis de reportes y propuestas, revisión y recolección de firmas de pedidos de venta.
* integrar, controlar y custodiar los documentos generados en la dirección general y garantizar la integridad de la información.

ofrecemos:

* sueldo inicial de $ 20,000 a $23,ooo netos de acuerdo experiencia
* crecimiento a corto plazo
* estabilidad laboral
* caja de ahorro
* prestaciones de ley.
* horario de lunes a viernes
contratación inmediata

si cumples con el perfil y te encantaría formar parte de nosotros

postúlate por este medio

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