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Asistente de operaciones

Ciudad Satélite del Norte, N.L.
OPERSAT, S.A. DE C.V
USD 150,000 al año
Publicada el 22 agosto
Descripción

Acerca de la empresa

plaza satélite cuenta con 186 mil metros cuadrados de área comercial y un gran parque al servicio de la comunidad, consolidándose como hito importante del estado de méxico solicita "asistente de operaciones"

requisitos para el puesto

. Licenciatura administración de empresas a fin

. Seguimiento a los condóminos, locatarios, clientes, visitantes con el funcionamiento y operación del inmueble y sus servicios

. Conocimiento a las normas y procedimientos internos

. Registro y control de trámites, actividades, documentación y requerimientos, asegurando la gestión integral de las actividades ordinarias y extraordinarias del centro comercial y sus arrendatarios

. Coordinación en el registro y gestión de eventos programados en la agenda de la dirección general.

. Entendimiento prácticas asociados con el mantenimiento área operativa

actividades

. Brindar apoyo administrativo con alto nivel de profesionalismo, a fin de atender las demandas, mantener y promover relaciones estratégicas entre las áreas a cargo y el resto de la organización.

. Apoyar en la logística de reuniones, elaboración de presentaciones, reportes, comunicación vía correo, telefónica y presencial con locatarios, y demás eventos que se organicen, anticipando las necesidades o requerimientos de los mismos.

. Supervisar que las actividades de los locales y clientes cumplan con lo establecido en el reglamento de locatarios y reglamento de áreas comunes.

. Conocer, revisar, corregir y dar formato a documentos tales como: oficios, reportes administrativos, presentaciones, solicitudes de permisos de actividades, circulares informativas, notificaciones, etc.

. Administrar y manejar inventarios y bases de datos requeridas, con el fin de facilitar información precisa y oportuna cuando así se le solicite.

. Coordinar y agendar reuniones de trabajo, entrevistas, citas y otras actividades afines: gestionar los calendarios y en caso de ser necesario reservar la sala de juntas.

. Gestionar adecuadamente el paquete microsoft tal como excel, word, powerpoint.

coadyuvar en la elaboración de informes de actividades mensuales.

. Gestionar, responder, filtrar y delegar llamadas y correos electrónicos.

habilidades

. Responsable

. Atención al cliente

. Facilidad de palabra

. Organización

. Proactiva

. Actitud de servicio

prestaciones y beneficios

· prestaciones de ley y superiores

. Fondo de ahorro 6%

. Vales de despensa 15%

. Premio de puntualidad 11.5 %

. Aguinaldo 34.5 días

. Gmm

. Seguro de vida

. Comedor subsidiado

. Apoyo para gimnasio

. Ayuda de reyes magos

lunes – viernes 09:00am -07:00pm / viernes 9:00pm – 02:00pm

importante tomar en cuenta, experiencia en centros comerciales

postúlate por este medio

tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $15,000.00 al mes

beneficios:

* caja de ahorro
* estacionamiento gratuito
* seguro de gastos médicos mayores
* seguro de vida
* servicio de comedor
* vales de despensa

lugar de trabajo: empleo presencial

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